Franco De Vita

Escuchá la versión reggaetonera de No Sé Nada De Ti

Franco de Vita y Nicky Jam unen sus estilos para la nueva versión de “No Sé Nada De Ti”.

Franco De Vita - Escuchá la versión reggaetonera de No Sé Nada De Ti

Dos de los cantantes y compositores más importantes de la música latina unieron sus voces y su talento para un nuevo tema que puede convertirse en un clásico.

Franco De Vita estrenó junto al reggaetonero Nicky Jam una nueva versión de “No Sé Nada De Ti”.

La canción, originalmente una balada, forma parte de "Libre", el más reciente álbum de Franco De Vita

No es la primera vez que el cantante venezolano hace este tipo de colaboraciones. Anteriormente De Vita junto a Wisin y Yandel interpretó "¿Dónde está el amor?" y "Te extraño".

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación, escuchá “No Sé Nada De Ti”

Letra:

Dilo de una vez, mirándome,
no trates de ocultar lo que se ve,
dame una razón y tal vez pueda entenderte.

Seguir leyendo...

Más noticias de Franco De Vita



Franco De Vita - Nuevo video y show en Argentina
23-may-2017

Nuevo video y show en Argentina

El cantante venezolano dio a conocer un video de su su nueva producción discográfica titulada Libre, un álbum que reúne 13 temas con el sello incomparable de este cantautor.

Se trata del video de Rompes Mi Vida, una canción que habla de lo duro y de todo lo que pasa luego de terminar una relación amorosa.

A su vez, Franco de Vita vuelve al país para presentarse en el emblemático Estadio Luna Park con las canciones de Librey los clásicos temas de su gran repertorio.

La cita será el próximo 24 de noviembre y las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticket Portal y en la boletería del estadio.

Mi...


Franco De Vita -

Franco De Vita -
02-ene-2017

"No pensé que iba a lograr un nuevo disco"

Franco de Vita pasó por Buenos Aires para promocionar su disco y gira #Libretour.

Es un disco hecho desde la responsabilidad, desde el cariño, desde el amor por la música con un respeto tremendo y más libre que en otras oportunidades. El mundo de la música ha cambiado muchísimo y la gente está abierta a otras cosas.

A esta altura de la vida después de haber escrito tantas canciones, el cuestionamiento contigo mismo es terrible. Esto ya lo hiciste, esto ya lo dijiste, no tienes edad para esto, búscate algo mejor, se más inteligente, todos estos cuestionamientos.
expresó el cantante.

Libre es un disco de 14 canciones, nueve inéditas y cinco ve...


Franco De Vita -
18-oct-2016

"Libre", el nuevo álbum de De Vita

Franco de Vita presentó Libre, su nueva producción discográfica junto con el lanzamiento del video que lleva el mismo nombre que el disco. Hacía ocho años que el cantautor venezolano no sacaba un álbum de estudio.

Libre tiene 14 canciones, nueve inéditas y cinco versionadas, todas compuestas y producidas por él. En las letras el cantante dejó un claro mensaje sobre la libertad de los seres humanos.

En cuanto al video, fue dirigido por Nerea Marcén y es un homenaje a todos los héroes del mundo moderno como la Madre Teresa de Calcuta, el Papa Francisco, Mahatma Gandhi y Martin Luther King, entre otros. De Vita dedicó el video a...


Franco De Vita - ¿Dónde está La Vida? de Franco de Vita
17-ago-2016

¿Dónde está La Vida? de Franco de Vita

El cantante, compositor y productor venezolano escribe un nuevo capítulo en la historia del cancionero latinoamericano con Dónde Está La Vida.

La canción es el primer sencillo y adelanto de su próximo álbum de estudio, “Libre”, que saldrá a la venta en el mes de agosto.

Dónde Está La Vida tiene musicalmente fusiones de rock clásico con la fuerte presencia de guitarra eléctrica y metales.

Es sin dudas, una de las mejores interpretaciones de Franco De Vita donde en su letra retrata toda la angustia de una relación rota.

El video fue dirigido por Marlon Villar y filmado en New York, México, Costa Rica y Venezuela.

M...