Franco De Vita

Vuelve a México

Franco De Vita cierra su gira mundial, "Vuelve En Primera Fila", en México.

20-mar-2015

Franco De Vita cierra su gira mundial, El cantautor Franco De Vita presentará "Vuelve En Primera Fila", el próximo 15 de abril en el Auditorio Nacional, donde tendrá grandes invitados como Samo, ex integrante de Camila.

Como parte del cierre de su gira mundial "Vuelve En Primera Fila", De Vita promete una velada romántica en compañía de grandes amigos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Franco De Vita y Samo ya habían compartido escenario en la Arena Ciudad de México a principios de 2014, escenario en el que interpretaron juntos el tema "No Basta", dueto que tuvo gran aceptación por parte del público asistente.

Con más de 25 millones de copias vendidas alrededor del mundo y múltiples Discos de Platino con su reciente trabajo musical "Vuelve En Primera Fila", Franco de Vita demuestra que es un compositor, músico y cantante exitoso con amplia trayectoria y que se ha mantenido en el gusto del público por más de tres décadas de carrera.

Más noticias de Franco De Vita



04-jun-2014

GANADORES

Este viernes Franco De Vita se presenta en el estadio Luna Park de la Capital Federal para hacer sonar en vivo su segunda parte de "1ra Fila". CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas y los ganadores resultaron ser María Celia Velez y Natalia Bocca, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.

08-may-2014

AGREGA FUNCIÓN

Por localidades agotadas para su show del viernes 6 de junio en el estadio Luna Park de la Capital Federal, el artista agregó una nueva función. Será el sábado 7 de junio, donde presentará la segunda parte de su material en vivo "Primera Fila", con localidades a la venta a través de Ticketportal.

14-feb-2014

REGRESA A LA ARGENTINA

El cantautor venezolano regresa con su nueva producción discográfica, la segunda parte de "Primera Fila", a la Argentina. Su tour lo llevará a presentarse el martes 3 de junio en el Estadio Orfeo de Córdoba, el 4 en la Explanada del Casino Victoria de Entre Ríos, el 6 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y el 10 de junio en el Arena Maipú de la Ciudad de Mendoza.