Carlos Santana

El regreso de Santana

Carlos Santana grabó su último álbum “Santana IV” junto con su banda original de los años 70.

14-abr-2016

Carlos Santana grabó su último álbum “Santana IV” junto con su banda original de los años 70. El guitarrista Carlos Santana presentó en una conferencia de prensa en Nueva York, “Santana IV”, su último y especial álbum de estudio.

Para la creación de este material, Santana reunió a la legendaria banda que lo acompañó en la década de 1970 y que lo llevó a la fama mundial.

Carlos manifestó que, a diferencia de muchos grupos de la década de 1970, los músicos con quienes grabó este álbum están dispuestos a “arder frente al público”.

Después de 45 años y luego de grabar en 1971 el álbum “Santana III”, Gregg Rolie (en teclados y voz), Neal Schon (en la guitarra y voz), Michael Carabello, (en percusión) y Michael Shrieve (en batería), se reagruparon para grabar “Santana IV”.

El trabajo discográfico estará disponible a partir del viernes e incluye 16 canciones que fusionan diferentes ritmos de la música africana, caribeña, latinoamericana, blues y rock and roll.

Más noticias de Carlos Santana



30-abr-2014

ESTRENA VIDEO

El guitarrista Carlos Santana se encuentra próximo a lanzar su nuevo álbum, titulado "Corazón", el cual estará a la venta el 6 de mayo. De éste extrajo el sencillo "Saideira", a dúo con Samuel Rosa. Anteriormente Santana lanzó el sencillo "La Flaca", tema de JarabeDePalo a dúo con el colombiano Juanes.

28-mar-2014

EN LA CLAUSURA DEL MUNDIAL

Carlos Santana, junto al DJ Avicii, el rapero Wyclef y Alexandre Pires, serán los encargados de la clausura del Mundial Brasil 2014, el 12 de julio en el estadio Maracaná, interpretando el tema "Dar un Jeito". La canción formará parte del disco editado por Sony Music, cuyo tema principal será "We Are One", interpretado por JLo, Pitbull y Claudia Leitte.

27-nov-2013

DÚO CON JUANES

Carlos Santana estrenó "La flaca", primer sencillo incluido en su nuevo álbum "Corazón", que estará a la venta en la primera parte de 2014. En esta versión del conocido tema de Jarabedepalo participa como invitado el cantautor colombiano Juanes. Otros de los colaboradores del disco son Romeo Santos, Niña Pastori, Los Fabulosos Cadillacs, Gloria Estefan, Diego Torres y Soledad.