David Bisbal

"Fama de Diabla" lo nuevo de La K´onga junto a David Bisbal y Emanero

La fuerza de Pablo Tamagnini de La Konga, la voz de España, David Bisbal, y Emanero, juntos en un sonido arrollador, con su dosis de nostalgia, flamenco y la pluma demoledora… Así es “Fama de Diabla”

16-feb-2024

La fuerza de Pablo Tamagnini de La Konga, la voz de España, David Bisbal, y Emanero, juntos en un sonido arrollador, con su dosis de nostalgia, flamenco y la pluma demoledora… Así es “Fama de Diabla”

“Fama de Diabla”, la nueva canción de La K´ onga junto a David Bisbal y Emanero.

Tres estilos, tres conceptos y tres cruces musicales aunados en una obra de alto vuelo: “Fama de Diabla”. Producido por Estani y La K´onga, sin lugar a duda marcará un antes y un después en el género. El vértigo del cuarteto, la balada virtuosa y el fraseo ineludible de estos tiempos construyen esta pieza maestra.

El video realizado entre Madrid y Buenos Aires, a cargo de Mariano Dawidson, logra captar el sentimiento de una historia de conflicto y desamor, que se envuelve y desenreda entre claroscuros al ritmo infernal del cuarteto, y cuenta con las intervenciones características y personalísimas de David Bisbal y Emanero.


Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - David Bisbal agrega una fecha en Argentina para el 2024
28-nov-2023

David Bisbal agrega una fecha en Argentina para el 2024

El cantante y compositor David Bisbal viene de agotar localidades para su show de hoy y por ese motivo anuncia un nuevo concierto para el 19 de febrero de 2024 en el Estadio Movistar Arena. Luego de varios años de ausencia, Bisbal vuelve a los escenarios argentinos en el marco de su “David Bisbal Tour 20 años”, la gira con la que está celebrando sus 20 años de exitosa carrera y presentando las canciones de su nuevo álbum de estudio “Me siento vivo


David Bisbal - David Bisbal estrena un adelanto de su nuevo álbum
01-sep-2023

David Bisbal estrena un adelanto de su nuevo álbum

El artista español David Bisbal presenta “Tengo roto el corazón”, último adelanto de su nuevo disco: “Me siento vivo” que verá la luz el 29 de septiembre.

Tengo roto el corazón” mantiene en todo momento un ritmo seductor y una letra dinámica, en la que se ve reflejado el dolor tras una ruptura complicada. Esta canción sirve de precedente para mostrar esos ingredientes mágicos que caracterizan el nuevo proyecto de...