David Bisbal

Casamiento de David Bisbal

David Bisbal sorprendió al anunciar que se casó con Rosanna Zanetti.

03-jul-2018

David Bisbal sorprendió al anunciar que se casó con Rosanna Zanetti. El cantante español David Bisbal anunció mediante su cuenta personal de Instagram que se casó con la modelo venezolana Rosana Zanetti.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros @rosannazanetti".

Así el autor de éxitos como "A Partir de Hoy" y "Bulería" expresaba la noticia de su boda en redes sociales, posteando una foto de ellos elegantemente vestidos de novios.

Por lo visto, fue una ceremonia romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Recordemos que en enero de este año, David Bisbal había anunciado también por medios de redes sociales que le había propuesto matrimonio a Rosana, luego de tres años de noviazgo y amor. Hasta ese momento no se sabía cuándo verdaderamente se iban a casar

A continuación mirá la publicación que el artista español compartió en Instagram:

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - Estreno:
16-mar-2018

Estreno: "A partir de Hoy" - Bisbal y Yatra

El cantante español David Bisbal estrenó A Partir de Hoy, su nuevo video y sencillo junto al colombiano Sebastián Yatra.

Los artistas dibujan rítmicamente en esta canción los estilos más emblemáticos de ambos lados del Atlántico, que nos trae esta rumba latina donde la voz de Bisbal sigue teniendo su huella personal.

“A Partir De Hoy” fue compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Sebastián Yatra, mientras que el excelente video que junta a Bisbal y a Yatra, fue grabado el pasado mes de enero en un lujoso hotel de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El video fue filmado en Miami y protagonizado por Yatra ...


David Bisbal - El tema de Bisbal y Yatra
07-mar-2018

El tema de Bisbal y Yatra

Ya sabíamos que el cantante español David Bisbal junto al colombiano Sebastián Yatra harían un tema juntos.

Ahora además sabemos el nombre del tema y la fecha de lanzamiento.

A Partir de Hoy es el título de la canción que se estrenará junto con un video, el próximo 16 de marzo.

Fue David Bisbal quien compartió un adelanto y toda la información en sus redes sociales.

A continuación mirá el adelanto:


David Bisbal - Colaboración especial: Yatra y Bisbal
22-ene-2018

Colaboración especial: Yatra y Bisbal

Ya sabemos que David Bisbal es un gran usuario de redes sociales. Hace una semana compartió la noticia de su casamiento con su novia, Rosanna Zanetti.

Ahora, el cantante español confirmó una noticia musical: hará un tema con Sebastián Yatra.

Así es amigos!!!. Esta próxima primavera tendremos nueva canción con una colaboración maravillosa!! @sebastianyatra unos sonidos que mezclarán España y Colombia con toda la esencia latina que necesita una canción! Una rumba romántica que va directo al corazón. Pronto más noticias. Os queremos!

Como lo anunció Bisbal, además de la fusión de ritmos, la nueva canción será una rumba romántica.