Paulinho Moska

Paulinho junto a Fito Paez

Los músicos preparan el lanzamiento de un nuevo álbum en conjunto de 12 canciones.

06-jul-2015

Los músicos preparan el lanzamiento de un nuevo álbum en conjunto de 12 canciones. Los músicos, Fito y Moska, se conocieron hace un año en Río de Janeiro, Brasil y esa misma tarde empezaron a planear un álbum juntos. Desde entonces se escribieron, intercambiaron músicas y textos, viajaron para encontrarse, Moska a Buenos Aires, Fito a Brasil, así fueron gestando y madurando las canciones durante meses de lo que será su próximo álbum.

Hace unos días finalizó la mezcla y comenzó la cuenta regresiva para la salida del álbum en toda la región. 12 canciones que son el fruto de confluencias y composiciones de cada uno de ellos, algunas colaborativas, otras propias de Fito por un lado, de Moska por otro.

Un trabajo único que resulta en canciones que van del portugués al español y a la inversa. Fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami. Mezclado por el ganador del Grammy, Gustavo Celis en Miami, Estado Unidos. Masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound New York y producido por Liminha.

Más noticias de Paulinho Moska



22-may-2008

El multifacético cantante, guitarrista y compositor de Río de Janeiro, Paulino Moska, lanza esta semana en la República Argentina su flamante DVD titulado “+ nuevo de nuevo” y la reedición de su disco “Todo novo de novo”, el cual se hizo conocido en Argentina por su pública amistad con Jorge Drexler y Kevin Johansen. El nuevo DVD del carioca registra un poco de la vida del músico, viajando y cantando en Brasilia, Río de Janeiro y Montevideo.