Bersuit Vergarabat

La Nube Rosa

Lanzamiento del nuevo álbum de Bersuit Vergarabat “La Nube Rosa”, con canciones de protesta y para bailar.

10-feb-2016

Lanzamiento del nuevo álbum de Bersuit Vergarabat “La Nube Rosa”, con canciones de protesta y para bailar. Después de “El Baile Interior”, álbum con el que la banda de rock argentina recorrió el interior del país, Latinoamérica y Europa, Bersuit Vergarabat finalmente lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado “La Nube Rosa”.

El año pasado ya habían presentado el primer sencillo “Que Hable de Vos”, una de las 13 canciones de este nuevo álbum de estudio que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y la co-producción de Juan Bruno.

En redes sociales el fin de semana anunciaron así el lanzamiento: “Amigos les presentamos nuestro #13 y nuevo disco "La Nube Rosa", Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Salú!”.

Fiel a la filosofía y a la trayectoria de la banda, una vez más, Bersuit Vergarabat reunió en “La Nube Rosa”, combinaciones de géneros con canciones que se prestan para el baile y con otras con mensajes de protesta.

Más noticias de Bersuit Vergarabat



Bersuit Vergarabat - Que Hable de Vos
04-dic-2015

Que Hable de Vos

Luego de “El Baile Interior”; álbum que los llevó a recorrer el interior del país, Latinoamérica y Europa; llega un adelanto del nuevo trabajo discográfico de la banda, el décimo tercero en su haber.

“Que Hable de Vos” es una historia que mira el lado del éxito que muchos no ven, el sacrificio que hacen las madres por el sueño de sus hijos.

Se trata del primer sencillo del nuevo álbum de Bersuit, que será editado a comienzos de 2016 y cuenta con la producción de Pepe Céspedes.

El video de este nuevo sencillo, fue filmado el pasado mes de noviembre bajo la dirección de Martin Deus.

Además, el próximo 11 de diciembre<...


Bersuit Vergarabat - Álbum Número 13
13-nov-2015

Álbum Número 13

Bersuit Vergarabat lanzó un nuevo sencillo Que Hable de Vos. La canción formará parte del próximo álbum de la banda, el número 13 de su carrera.

La Bersuit prevé que el nuevo álbum verá la luz a comienzos del próximo año, 2016.


Bersuit Vergarabat - Show íntimo en marzo
19-feb-2015

Show íntimo en marzo

El Baile Interior tiene nueva fecha en Buenos Aires. Bersuit Vergarabat prepara un fin de ciclo de su último álbum con un show íntimo el próximo 7 de Marzo en el teatro ND Ateneo.

Él álbum fue producido por Cachorro López y contiene 12 temas. Incluye el sencillo Cuatro Vientos (cortina de la tira de Telefe “Sres Papis, los galanes del jardín”.); el exitoso Me Voy, homenajes como De Tripas Corazón, Ahí Va Chavela y Tilcara en Carnaval, entre otros.

Con este álbum, Bersuit, recorrió el país, Latinoamérica y visito Europa. Todo un éxito que se palpito en un show sold out sin antecedentes en el mítico Estadio Luna Park el pasado septiembre de 2014.

“El Baile Interio...