Andando Descalzo

Show de Andando Descalzo

Andando Descalzo llega al Teatro Ópera para presentar su álbum Media Vida.

24-ene-2019

Andando Descalzo llega al Teatro Ópera para presentar su álbum Media Vida. Referentes del rock nacional, Andando Descalzo llega por primera vez al Teatro Ópera para presentar oficialmente su último disco "Media Vida", en lo que será el show más importante de su historia hasta el momento.

Con 24 años de trayectoria, 6 discos en su haber y miles de shows en vivo recorriendo todo el país de punta a punta y tocando en los principales festivales de música de Argentina, el barrio llega al mítico Teatro Ópera.

"Los Mostros" coparán la Avenida Corrientes para festejar junto a su público, el escenario resonará con su carrera con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con más de dos décadas de ruta que crece cada vez más.

Será un show imperdible, más que consagratorio para un grupo que conoce el esfuerzo de cada paso alcanzado y ya tiene media vida de camino recorrido.

La cita es el viernes 26 de abril a las 20.30 hs. Entradas anticipadas en venta: www.ticketek.com.ar (y todos sus puntos de venta) y en la boletería del teatro.

Más noticias de Andando Descalzo



Andando Descalzo - Estreno de Andando Descalzo
27-sep-2018

Estreno de Andando Descalzo

Luego del éxito de su primer corte “El Camino”, Andando Descalzo vuelve a los primeros planos de difusión con Media Vida”, su nuevo video.

Dirigido por Team Barbas, el clip cuenta la historia de dos chicos, Laura y Nico, que se encuentran en un show de la banda, luego de varios desencuentros en la infancia y adolescencia.

Además del estreno, Andando Descalzo hará shows durante el mes de octubre: el 6 se presenta en Casa Rock de Palermo, el 12 en Willys, Mendoza, el 13 en Elvis, Río Cuarto y el 14 de octubre en 990, Córdoba.


A...


Andando Descalzo - Estreno: “El Camino”
24-mar-2018

Estreno: “El Camino”

El sexto álbum de estudio de Andando Descalzo verá la luz en junio bajo el título “Vida Media”; mientras tanto, la banda estrena su primer sencillo.

“El Camino” tiene un video espectacular filmado en imponentes paisajes de la provincia de Chubut, en las localidades de Los Altares y La Reserva Natural Piedra Parada.

“Media Vida”, disco que cuenta con la producción artística de Pepe Céspedes y Juan Bruno, de Bersuit Vergarabat, saldrá a la venta el 1° de junio. Dos días más tarde, Andando Descalzo lo tocará en vivo en La Trastienda.

Más información de este y otros conc...


Andando Descalzo - Gira de Verano de Andando Descalzo
19-ene-2018

Gira de Verano de Andando Descalzo

Andando Descalzo comenzó el 2018 recorriendo la Patagonia Argentina con una gran gira de verano.

Además, para junio, la banda anuncia la salida de su nuevo trabajo discográfico al que llamará “Media Vida” .

A continuación te detallamos la fechas de los shows que Andando Descalzo hará por la cordillera y la costa patagónica.

Fechas de la Gira:
20/01 - La Frontera - Puerto Madryn
24/01 - Bar House - Esquel
25/01 - Estación de Cerveza - El Bolsón
26/01 - Culturica - Bariloche
27/01 - Viejo Fred - Villa La Angostura