Belinda

Juan Magan y Belinda

Juan Magan y Belinda adelantan el video que están haciendo juntos.

22-nov-2017

Juan Magan y Belinda adelantan el video que están haciendo juntos. A través de sus redes sociales, el cantante español, Juan Magan, y la mexicana Belinda compartieron adelantos del próximo tema que hacen juntos.

La canción se llama "Déjate Llevar" y se estrenará el próximo 28 de noviembre.

En los clips que fueron compartiendo en Instagram no solo se puede escuchar la canción, sino que se puede ver un poquito de lo que será el video oficial.

Por lo que contaron los músicos, el clip se grabó en Santo Domingo.

Mirá los adelantos:

Más noticias de Belinda




Belinda - Belinda conquista el set de Baywatch
15-abr-2016

Belinda conquista el set de Baywatch

La cantante mexicana fue elegida por su belleza para aparecer en la versión cinematográfica de Baywatch junto a Dwayne Johnson y Zac Efron.

En la película, que se estrena el 19 de mayo de 2017, Belinda hará el papel de Carmen, una chica en peligro que es salvada por los guardavidas.

Al parecer, la reina pop conquistó a todos sus compañeros de set, así la recibió The Rock:
Kaboom! Bienvenida a #Baywatch la Reina del Pop Latino @belindapop
Tuvimos un gran día de ensayo con ella y mañana estaremos listos para Rock n Roll.
Ella es ya una gran estrella en la música que tranquilamente podría establecerse con su éxit...


Belinda - 15 años de carrera
09-ene-2015

15 años de carrera

Aunque la cantante Belinda es conocida por miles de personas de diferentes partes del mundo por sus canciones al ritmo del pop; la estrella que inicio su carrera artística desde muy pequeña ha conquistado a diferentes públicos en los últimos años, debido a que añadió diversos géneros musicales a su repertorio, al colaborar con famosos exponentes de rap, hip hop y reggaetón.

La también actriz de 25 años, quien actualmente cuenta con cuatro producciones discográficas en su trayectoria, la cual inició con su primer álbum titulado Belinda, ha sido reconocida con discos de oro en España y de platino en Latinoamérica, gracias a sus pegajosos temas como Boba Niña Nice, Bella Traición y ...