Los Hermanos Medina

Los Hermanos Medina presentan "Pasatiempo"

Los reyes de la cumbia colombiana buscan sorprender a su público con el lanzamiento de su primer apuesta para el 2024, una canción de desamor y traición con el estilo particular que caracteriza a la agrupación caucana

15-mar-2024

Los reyes de la cumbia colombiana buscan sorprender a su público con el lanzamiento de su primer apuesta para el 2024, una canción de desamor y traición con el estilo particular que caracteriza a la agrupación caucana

La agrupación caucana de cumbia tropical Los Hermanos Medina ha logrado en los últimos años consolidarse aún más como los principales representantes de su género no solo en Colombia, sino también en el mundo, razón por la cual han trabajado cada año para traer canciones con las que sus seguidores se sientan identificados y las hagan parte de sus vivencias. Este nuevo año no puede ser la excepción y por eso arrancan el 2024 con “Pasatiempo” su nuevo sencillo musical.

La canción es composición del autor e interprete paisa Simón Vauri. Esta nueva canción habla de un corazón enamorado y dolido por haberse entregado a un amor que fue de momento pues para el otro nunca fue prioridad. “Pasatiempo” es un nuevo reto dentro de la extensa carrera musical de Los Hermanos Medina pues, aunque es una canción con el sonido tradicional de la cumbia colombiana se fusiona con la balada y el pop que en conjunto con la voz dulce y juvenil de Andy Medina unos de los vocalistas del grupo crean una combinación musical mágica.

El video fue rodado en Cali bajo la dirección y producción de Andrés Films y es protagonizado por los actores Carlos Peláez y Laura Cano y fue grabado en las instalaciones del Eco Parque Iky, en este se ve a los protagonistas viviendo esa historia de supuesto amor en donde uno de los dos está siendo usado, mientras que de manera paralela se ve a la agrupación interpretar la canción en un ambiente fresco y cálido, estilo que también se sale de lo que normalmente presentaba la agrupación quienes con este sencillo traen una nueva etapa de su proceso musical.

Sin duda este será un nuevo año de retos y sorpresas para Los Hermanos Medina y para sus seguidores, el grupo busca internacionalizar su música y renovar su sonido llevándolos a niveles superiores dentro de la cumbia que si bien seguirá siendo colombiana ahora llevará un estilo más universal.

Pasatiempo” llega luego del marco de la celebración de los 25 años de carrera musical de esta agrupación nacida en Bolivar, Cauca y ya estará disponible en plataformas digitales y YouTube mientras preparan una excelente sorpresa que le entregarán a su público en abril.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Los Hermanos Medina