Once Tiros

Autores uruguayos

Once Tiros regresa al país en septiembre, en el marco del ciclo "Autores de Uruguay en Buenos Aires".

09-sep-2015

Once Tiros regresa al país en septiembre, en el marco del ciclo Después de explotar Groove el pasado 29 de mayo, Once Tiros vuelve a Buenos Aires para seguir con la gira presentación de su reciente DVD “Once Tiros 15 años”.

En esta ocasión la banda charrúa se presenta el sábado 26 de septiembre en Niceto Club y lo hace dentro del ciclo “Autores de Uruguay en Buenos Aires”, que es realizado desde hace tres años por la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) con el apoyo de la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Argentina.

"El DVD “Once Tiros 15 años” es el resultado del trabajo de un gran equipo de amigos vinculado a estos 15 años de vida de la banda y al calor de nuestro público”, comentó la agrupación uruguaya.

Más noticias de Once Tiros



Once Tiros - Pre show
20-may-2015

Pre show

¿En qué consiste el DVD?
Pablo: En este caso nos enfocamos en el vivo, en el toque en sí. No generamos un material super extra, hay introducciones a las canciones nada más.

“Once Tiros 15 años”, es el primer material en vivo de la banda uruguaya. Producido por Santiago Bolognini y Bruno Andreu. Grabado por los directores Agustín Ferrando Trenchi - Mónaco - (Dirección y Edición) y Rodrigo Labella (Dirección de Registro) en dos shows distintos, uno en Argentina (Groove 12/10/2013) y otro en Uruguay (21/12/2013), mezclando y mostrando la esencia de la banda en ambos países. La mezcla y el mastering estuvieron a cargo de Alejandro Vázquez.

Partici...


Once Tiros - DVD 15 Años
11-may-2015

DVD 15 Años

Once Tiros hace la presentación oficial en Buenos Aires el próximo 29 de mayo en Groove y el CD + DVD estará disponible en todas las disquerías de Argentina a partir del 12 de mayo del 2015.

“Once Tiros 15 años” es el primer material en vivo de la banda uruguaya. Producido por Santiago Bolognini y Bruno Andreu. Grabado por los directores Agustín Ferrando Trenchi - Mónaco (Dirección y Edición) y Rodrigo Labella (Dirección de Registro) en dos shows distintos, uno en Argentina (Groove 12/10/2013) y otro en Uruguay (21/12/2013), mezclando y mostrando la esencia de la banda en ambos países. La mezcla y el mastering estuvieron a cargo de Alejandro Vázquez.


09-oct-2013

15 AÑOS EN VIVO

La banda uruguaya cumple 15 años de vida y lo celebra este sábado 12 de octubre en Groove de Capital Federal. El show será registrado para su próxima edición en CD + DVD.