Daddy Yankee

Daddy Yankee lanzó “Corona”, canción inspirada en la pandemia por covid-19

29-dic-2020

Daddy Yankee lanzó “Corona”, canción inspirada en la pandemia por covid-19

El cantante boriqua estrenó nueva música. Se trata de una canción titulada "Corona" en la que Daddy Yankee reflexiona sobre la situación generada por la pandemia del Covid-19, y que reflexiona sobre lo importante de la vida.

La canción está acompañada por un videclip que dirigió Joel Guerra, que muestra la realidad que está atravesando la humanidad en esta nueva era. 

"Al comienzo de la pandemia escribí esta canción, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentársela. Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras. Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado.  

No era mi mejor momento ni el de muchos, por eso hoy les presento “Corona” para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides. ¡Disfruten “Corona” con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto!

Con este mensaje el cantante presentó "Corona", que fue estrenada con una un video que te mostramos a continuación:

Más noticias de Daddy Yankee







Daddy Yankee - El museo de Daddy Yankee
18-dic-2019

El museo de Daddy Yankee

El Jefe abrió su propio museo de reggaeton en en San Juan de Puerto Rico.

Daddy Yankee creó un espacio que presenta la historia del reggaetón, que comenzó en 1991, además de exhibir objetos y recuerdos sobre su infancia y sobre sus primeros pasos en el mundo de la música.

El museo conmemora hitos importantes de toda la carrera de los Yankees. Además incluyen exhibiciones de sus atuendos más llamativos, como los que se usan en videos musicales para Gasolina y Despacito y un arsenal de atin Grammys, Guinness World Records y ASCAP Awards.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de ingresar a un estudio de grabación y...