Reik

Reik Rinde Tributo A México con el estreno de su nuevo Álbum, de México.

15-sep-2020

Reik Rinde Tributo A México con el estreno de su nuevo Álbum, de México.

A través de sus 15 años de carrera, Reik ha logrado cautivar nuevas audiencias con cada uno de sus proyectos, logrando grandes éxitos que los han llevado a su internacionalización desde su país natal de México.

El grupo ha querido mostrarle su agradecimiento y rendirle tributo a su país con el estreno de un nuevo EP titulado, "De México", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De México es un material realizado en honor al éxito y reconocimiento que ha logrado la música mexicana en el mundo. Además, a través de este álbum, Reik se une a la celebración de las fiestas patrias por la independencia de México, deleitando a sus fanáticos con interpretaciones espectaculares de algunos de los clásicos musicales más prominentes de la cultura mexicana.   

El álbum contiene 6 temas que fueron re-imaginadas por Jesús, Julio y Bibi, en el mágico estilo de baladas pop de Reik. Estas canciones se tratan de clásicos como, “Si No Te Hubieras Ido” de Marco Antonio Solis, “Tatuajes” de Joan Sebastian, “Te Hubieras Ido Antes” de Julión Alvarez, “Estos Celos” de Vicente Fernández, “Háblame De Ti” de Banda MS, y “Fuerte No Soy” de Intocable.  

Recientemente, Reik impresionó a todos sus fanáticos con el estreno de su último EP visual 20—21, con el cual lograron gran éxito. El disco de 4 canciones causó un gran impacto, no solo por haber sido el regreso de REIK a sus raíces de las baladas pop, sino porque también fue conceptualizado sobre las adversidades presentadas en el mundo por el COVID-19.   

Más noticias de Reik




Reik - Reik lanza “Con la Falta que me Haces”
14-ago-2020

Reik lanza “Con la Falta que me Haces”

La historia de 20–21 continúa de una forma estremecedora con el video de “Con la Falta que Me Haces”.

Con ella Reik llega al tercer capítulo de la conmovedora historia del EP visual de la banda marca tendencias de México.

Como dejan ver los miles de mensajes que comparten sus fans en YouTube, las nuevas baladas de Reik han conectado profundamente con su público. El dominio de este género por parte de la banda número uno de México es tal que tanto