Reik

Amigos con derechos, Reik y Maluma

Mezcla perfecta: Reik y Maluma estrenan Amigos con Derechos.

Reik - Amigos con derechos, Reik y Maluma

Después de varios adelantos y el anuncio en redes sociales, donde el trío mexicano contaba que iba a trabajar con el artista colombiano del momento, se lanzó hoy "Amigos con Derecho".

Reik convocó a Maluma para esta nueva canción que promete ser un hit, es una mezcla equilibrada de la balada pop con todo el toque urbano que le da el cantante de "Felices los Cuatro".

Después del hit mundial “Me Niego”, Reik presenta su nueva canción acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la superestrella colombiana aparecen siempre omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes.

“Amigos Con Derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

A continuación mirá el video: