Reik

Amigos con derechos, Reik y Maluma

Mezcla perfecta: Reik y Maluma estrenan Amigos con Derechos.

Reik - Amigos con derechos, Reik y Maluma

Después de varios adelantos y el anuncio en redes sociales, donde el trío mexicano contaba que iba a trabajar con el artista colombiano del momento, se lanzó hoy "Amigos con Derecho".

Reik convocó a Maluma para esta nueva canción que promete ser un hit, es una mezcla equilibrada de la balada pop con todo el toque urbano que le da el cantante de "Felices los Cuatro".

Después del hit mundial “Me Niego”, Reik presenta su nueva canción acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la superestrella colombiana aparecen siempre omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes.

“Amigos Con Derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Reik



Reik - Reik anuncia Amigos Con Derecho
25-jul-2018

Reik anuncia Amigos Con Derecho

Después del trascendental éxito que representó el más reciente sencillo “Me Niego”, Reik anuncia un tema que será la continuación de este suceso musical, “Amigos con Derechos”, en colaboración con Maluma.

La banda anunció por medio de sus redes sociales el nombre del nuevo tema. A través de un sorpresivo YouTube Live dieron a conocer esta impactante colaboración.

El anuncio se dio en Miami donde Jesús, Julio, Bibi y Maluma se encuentran rodando el videoclip que acompañará el lanzamiento del single. “Amigos con derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz , c...


Reik - Colaboración explosiva: Reik y Maluma
20-jul-2018

Colaboración explosiva: Reik y Maluma

La agrupación mexicana sigue metiéndose en la música urbana. Ahora Reik hará una colaboración con el cantante colombiano del momento: Maluma.

El trió mexicano y el Pretty Boy unirán sus talentos para hacer un tema titulado Amigos Con Derecho.
Fue por redes sociales donde se confirmó esta inesperada colaboración. En Instagram, Reik compartió una foto en la que se los ve con el creador de “El Préstamo”.

Por su parte Maluma, reposteó la publicación con un emotivo mensaje:
“Siempre he sido fan de estos grandes y hoy tengo la oportunidad de hacer una canción con ellos. que sigan las bendiciones y la buena energ...


Reik - Reik se suma al reggaetón
16-feb-2018

Reik se suma al reggaetón

La agrupación mexicana está de estreno, y no sólo porque lanzó un nuevo sencillo, sino porque Reik está debutando en el reggaetón.

Para ello, la banda de pop se unió a dos grandes del género como son los puertorriqueños Ozuna y Wisin.

El resultado es Me Niego, una canción llena de ritmo, y que ya tiene un impactante video dirigido por Nuno Gómez.

Filmado en Miami, el video relata una historia de amor no correspondido.

Mirá el video y a continuación leé la letra de Me Niego:


Reik - Reik adelanta el video
07-feb-2018

Reik adelanta el video "Me Niego"

El trío mexicano, Reik prepara el lanzamiento de Me Niego, el nuevo video que grabó junto a Ozuna y Wisin y fue dirigido por Nuno Gómez en distintas locaciones de la ciudad Miami, Florida.

#MeNiego Atentos que hoy tenemos un anuncio importante!!! Cuántos comentarios podemos juntar para el estreno??, así es como Reik compartió un adelanto del nuevo video Me Niego en su cuenta de Instagram.

Solo faltará esperar para ver el video completo, hasta entonces... ¡Mirá el adelanto!


Reik - Estreno: Un Amor de Verdad
22-ago-2017

Estreno: Un Amor de Verdad

Luego de sus anteriores videos “Ya Me Enteré”, “Voy a Olvidarte y ¿Qué Gano Olvidándote?, Reik estrenó Un Amor de Verdad.

El video fue lanzado primero en la TV mexicana y luego estuvo disponible para todo el mundo en plataformas digitales.

La canción está incluida en el ultimo álbum que editó Reik titulado Des/Amor.

En el clip de Un Amor de Verdad vemos a los tres mexicanos cantando en un escenario. En paralelo hay imágenes de ellos en la calle.

A continuación mirá el video: