Reik

Versión remix de "Qué Gano Olvidándote".

Reik remixó junto a Zion y Lennox "Qué Gano Olvidándote".

11-nov-2016

Reik remixó junto a Zion y Lennox  Los mexicanos de Reik hicieron la versión remix del tema “Qué Gano Olvidándote” junto al dúo Zion y Lennox.

El tema se grabó a en Studio Center en Miami, Florida, bajo la producción de Chris Jeday. La composición estuvo a cargo de Claudia Brant, Zion & Lennox y de Reik.

Acerca de esta colaboración, Reik dijo:
“esta nueva versión con Zion & Lennox es una canción que invita a bailar. Gracias a Zion & Lennox por el gran trabajo. Esperamos que todos disfruten de este remix de la misma manera que nosotros disfrutamos grabándolo”.

A continuación, escuchá la versión urbana de "Qué Gano Olvidándote" y leé la letra acá:

Más noticias de Reik



Reik - Entrevista a Reik: “Queríamos ofrecer algo nuevo”
05-jul-2016

Entrevista a Reik: “Queríamos ofrecer algo nuevo”

El trío de pop melódico mexicano vino de visita a la argentina para promocionar su nueva producción discográfica titulada Des/Amor, un álbum que contiene once temas y que demuestra una clara evolución musical.

Entrevista:

CM: El trabajo anterior presionó para que este Des/Amor tuviera que superar las expectativas.
Gilberto: “Totalmente, con el anterior fue la gira más extensa que hicimos y muchos logros. En México por primera vez un Auditorio Nacional que se convirtieron en cinco. Hay cierto compromiso con el público pero sobre todo con nosotros de no quedarnos en el mismo lugar y ofrecer algo nuevo, algo diferente. Algo que a nues...


Reik - Des/Amor, el nuevo álbum de Reik
21-jun-2016

Des/Amor, el nuevo álbum de Reik

Hacía cinco años que el trío conformado por Jesús, Bibi y Julio no sacaba un álbum inédito.

Con la extensa gira (“Tour Peligro”) que hicieron por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos llegaron a hacer más de doscientas presentaciones.

Ahora, Reik regresa con más fuerza que nunca con su nueva producción discográfica titulada Des / Amor, un álbum que contiene once temas y que demuestra una clara evolución musical.

En este disco, además de incluir grandes baladas, la banda experimenta con géneros como el reggae, folk y urbano. El exitoso tema “Ya Me Enteré” cuenta con una versión urbana que Reik grabó al lado de Nicky ...


Reik - “Ya Me Enteré” Reik  ft. Nicky Jam
27-may-2016

“Ya Me Enteré” Reik ft. Nicky Jam

Porque no queremos que la dejen de cantar ni un segundo, acá el cover audio de nuestra versión de ‪#‎YaMeEnteré‬ con Nicky Jam”.

Así presentaba la banda mexicana, Reik, el estrenó mundial de la versión regetonera de “Ya Me Enteré”, que hace junto al artista colombiano Nicky Jam.

La versión fue grabada en los estudios de Medellín, Colombia de Nicky Jam y será parte de “Des/Amor”, el nuevo álbum de Reik que se lanzará el 17 de junio.

Una muy buena combinación lograron los chicos de Reik junto al colombiano para hacer de este un hit.


Escuchá “Ya Me Enteré” Reik ft. ...