No Te Va Gustar

No Te Va Gustar confirma segundo show en Buenos Aires

Por entradas agotadas No Te Va Gustar anuncia segunda fecha en Buenos Aires

13-jul-2022

Por entradas agotadas No Te Va Gustar anuncia segunda fecha en Buenos Aires

La banda uruguaya No Te Va Gustar llega a CABA para presentar su último disco de estudio “Luz” el próximo sábado 15 de octubre en el Hipódromo de Palermo. Por entradas agotadas se suma una nueva función para el domingo 16 de octubre.

En el marco de la gira internacional 2022, la banda lleva realizados 28 shows en Argentina la mayoría sold out; y tendrá su gran cierre en nuestro país con 2 conciertos emblemáticos en la Ciudad de Buenos Aires. El tour, que cuenta con más de 60 shows anunciados a la fecha y tiene paradas en México, Ecuador, España, Alemania, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia, desembarcará en suelo bonaerense luego de tanta expectativa.

Después del éxito y las enormes repercusiones que tuvieron los conciertos de lanzamiento de gira en diciembre del 2021 en el Estadio Centenario de Montevideo y el Estadio Único de La Plata, estos próximos espectáculos prometen ser no sólo la presentación de su flamante nuevo disco sino un muy esperado reencuentro con su público porteño. Serán conciertos de más de dos horas, con importantes invitados sorpresa, con canciones nuevas y hits de sus más de 28 años de carrera; una celebración y un símbolo de un nuevo inicio.

El los shows se estarán presentando Shinova y Gauchos of the Pampa como bandas invitadas.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio a continuación: 

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Nueva función de No Te Va Gustar en Córdoba
08-jun-2022

Nueva función de No Te Va Gustar en Córdoba

La banda uruguaya No Te Va Gustar celebra un nuevo aniversario en su paso por la Plaza de la Música. En esta ocasión realizan la presentación de “Luz”, su más reciente disco. Este show agotó las entradas disponibles.

Por esta razón “En Vivo Producciones” anunció a través de un comunicado que como el grupo uruguayo agotó su show programado para el próximo 25 de junio en Córdoba, ponen a la venta un segundo concierto en la Plaza de la Música...


No Te Va Gustar - No te Va Gustar se presenta en la Ciudad de Buenos Aires
28-abr-2022

No te Va Gustar se presenta en la Ciudad de Buenos Aires

La banda uruguaya No Te Va Gustar llega a CABA para presentar su último disco de estudio “Luz” el próximo sábado 15 de octubre en el Hipódromo de Palermo. La gira internacional 2022, que incluye más de 50 shows por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia, desembarcará en suelo bonaerense luego de tanta expectativa. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de All Access.

Después del éxito y las enormes repercusiones que tuvieron l...


No Te Va Gustar - Segundo Tramo de No Te Va Gustar por Argentina
04-abr-2022

Segundo Tramo de No Te Va Gustar por Argentina

A los shows ya informados para abril, No Te Va Gustar anuncia el segundo tramo de su gira por Argentina. En esta oportunidad se suman nuevos recitales en Junín, Rio Cuarto, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Posadas, Corrientes, Santa Fe y Marcos Juárez.

En el marco de la presentación oficial de su último disco de estudio “Luz” (nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy), el tour internacional comienza este sábado 2 de abril con un show sold out en La Plaza de Toros d...