No Te Va Gustar

Novedades de No Te Va Gustar

Luego de su gira sold out por España, NTVG anuncia un nuevo lanzamiento.

20-feb-2020

Luego de su gira sold out por España, NTVG anuncia un nuevo lanzamiento.

Después de haber finalizado su exitosa gira sold out por España, que comenzó el 11 de febrero en Barcelona con la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez y culminó Madrid con invitados de lujo sobre el escenario como Jorge Drexler y Leiva; NTVG anuncia un nuevo lanzamiento: "Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica". 

Se trata de un EP en vivo que recoge los mejores momentos de las grabaciones de los conciertos en los míticos teatros de las principales ciudades de la gira "Otras Canciones 25 Años" por Latinoamérica, como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, el gran Teatro del Banco Central de Asunción, el Nescafé de las Artes de Santiago, o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

El lanzamiento se espera para el mes de abril, mientras tanto, el viernes 20 de marzo se podrá escuchar el primer adelanto de este nuevo material, será la canción "La Única Voz". 

Por otro lado, la banda regresa a Argentina para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica. Esta nueva etapa se inicia en marzo en La Plata (donde tienen 4 funciones, 3 de ellas ya agotadas), y continúa por Tandil, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén. 

La gira continuará en abril y mayo por Rafaela, Cañada de Gomez, Marcos Juarez, Carlos Paz, Jujuy, Salta y Tucumán; y el cierre, está planeado para octubre.  

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Gira 2020 #OtrasCanciones25años de NTVG
28-ene-2020

Gira 2020 #OtrasCanciones25años de NTVG

Después de haber finalizado el 2019 con mas de 100 conciertos en toda la región, NTVG regresa a Argentina en este 2020 para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica Otras Canciones 25 años

Ya se encuentran las entradas anticipadas a la venta de los shows que darán en marzo en La Plata, Tandil, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén. 

La gira continuará en abril y mayo por Cañada de Gomez, Marcos Juarez, Carlos Paz, Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca; y el cierre, está planeado para Octubre.  



No Te Va Gustar - Poco, el video de NTVG con Draco Rosa
28-nov-2019

Poco, el video de NTVG con Draco Rosa

NTVG se despide del disco Otras Canciones con Poco, junto al talentoso Draco Rosa. la brillante interpretación vocal de Draco se suma a los delicados nuevos arreglos y trasforman el ambiente del canción separándola radicalmente de su versión original.

Otras Canciones, editado en abril de este año, fue el disparador de una gira que va cerrar el 2019 con 75 conciertos en la región (en su gran mayoría con entradas agotadas), y ha probado ser una clara muestra del status de la banda en Latinoamérica.

Por otro lado la banda se presenta por gran buenos Aires con entradas agotadas.
El 3 de diciembre NTVG llega al Teatr...


No Te Va Gustar - NTVG presenta Esos Ojos
18-oct-2019

NTVG presenta Esos Ojos

NTVG lanza el video de Esos Ojos, canción de su disco Otras Canciones.

Editado en abril de este año y siendo el disparador de una gira que ya lleva mas de 60 conciertos en la región (en su gran mayoría con entradas agotadas), el último disco de NTVG ha probado ser una clara muestra del status de la banda en Latinoamérica.

El disco acústico que repasa parte de los 25 años de carrera del grupo, encuentra en Esos Ojos la única canción inédita del álbum. En palabras de Emiliano Brancciari: “Esos ojos es una canción que fue quedando relegada en varios de nuestros discos…la olvidamos por unos años y en Otras Canciones encontró ...