Pedro Guerra

Nuevo álbum de Pedro Guerra

"14 de Ciento Volando de 14" nuevo álbum de Pedro Guerra donde musicaliza versos de Joaquín Sabina.

Pedro Guerra - Nuevo álbum de Pedro Guerra

El cantante español Pedro Guerra regresó con un gran lanzamiento: "14 de Ciento Volando de 14”, álbum donde rinde un homenaje a su amigo y colega Joaquín Sabina, musicalizando sonetos extraídos del famoso libro de poesía "Ciento Volando de Catorce" que escribió Sabina.

“14 de Ciento Volando de 14” en un proyecto colectivo histórico en el que han participado más de treinta voces invitadas. Algunas canciones fueron interpretadas a dúo y otras entre tres cantantes.

Además de componer toda la música, Pedro Guerra tocó todos los instrumentos. El arte de la tapa del disco utiliza mariposas dibujadas por el propio artista e incluye además una ilustración de Sabina.

Ya está a la venta y en plataformas digitales este álbum artístico.

Más noticias de Pedro Guerra



23-abr-2014

ESTRENO

El próximo martes saldrá a la venta el CD+DVD "20 Años Libertad 8", un material compuesto por 15 canciones grabadas en directo en diciembre de 2013 en el local Libertad 8 de Madrid. Es un lugar muy especial para el músico, ya que en 1983 le dieron la oportunidad de presentarse allí todos los martes y mostrar su música, lo cual lo empujó a que se mudara de Canarias definitivamente a Madrid.

12-jul-2013

EN ARGENTINA Y EN CM

El español visita nuevamente Argentina para presentar su disco "30 Años" en vivo el próximo 17 y 18 de julio en La Trastienda, para luego iniciar una gira por el país, Montevideo y Santiago de Chile, celebrando sus tres décadas con la música. El jueves 18 a las 16.30hs(arg) el artista visitará en vivo los estudios de CM El Canal de la Música para ofrecer una entrevista íntima sobre estos 30 años de carrera musical. Podés ver la entrevista on line en todo el mundo a través de El Portal de la Música www.cmtv.com.ar

29-mar-2010

El cantante español lanzó su nuevo álbum bajo el nombre de “Contigo a la distancia” (Versiones Vol. 2). Esta obra esta compuesta por 15 canciones clásicas y reconocidas por el público, entre ellas “Alfonsina y el mar”, “Contigo en la distancia” y “Piensa en mí”. En este material, el artista interpreta los temas solo con su guitarra.

07-mar-2008

PEDRO GUERRA: CON NUEVO ÁLBUM El artista español Pedro Guerra lanzó, el pasado 4 de marzo, su nuevo material discográfico luego de casi cuatro años de silencio. El nuevo álbum se titula “Vidas” y cuenta con 14 nuevas canciones que el artista define como el disco “más coherente” de su carrera. Producido por el mismo Guerra y Ángel Matos, en “Vidas” prima la naturalidad, el sonido puro, la sencillez y la ausencia de lo superfluo.

30-sep-2004

"NUEVO DISCO El cantante canario Pedro Guerra publica su séptimo trabajo discográfico, ""Bolsillos"", un álbum que llega cuando celebra sus diez años en la música y en el que trata temas que afectan a toda la sociedad, como la inmigración o el consumismo insolidario, que son ""los que me preocupan ahora mismo"", afirmó. El artista expresó que este álbum ""es un disco de canciones y aunque esto parezca una obviedad no lo es, porque hay álbumes que no tienen canciones, tal y como yo las concibo, que es intentar desarrollar una melodía, contar algo e intentar que lo que cuentas no sean palabras que se lleva el viento""."