Ndez Trío

Concierto y clase magistral del conjunto de jazz Ndez Trío en Goethe Schule

Goethe Plus Eventos Culturales presenta a Ndez Trío, el nuevo conjunto de Cirilo Fernández en piano y composición, acompañado por Pipi Piazzolla en batería y Mariano Sívori en contrabajo

17-may-2023

Goethe Plus Eventos Culturales presenta a Ndez Trío, el nuevo conjunto de Cirilo Fernández en piano y composición, acompañado por Pipi Piazzolla en batería y Mariano Sívori en contrabajo

La presentación de Ndez Trío tendrá lugar el viernes 19 de mayo a las 20.00 hs. en el colegio alemán Goethe Schule.

Ndez Trío es una propuesta musical de jazz liderada por Cirilo Fernández en piano y composición, acompañado por Pipi Piazzolla en batería y Mariano Sívori en contrabajo.

En esta ocasión, tocarán música nueva compuesta para lo que será su segundo álbum. Los temas de este disco, en su mayoría, son de una estructura simple de canción, con una A y una B, y tienen un recurrente juego de métricas regulares e irregulares.

El evento tendrá lugar el Aula Magna de la institución (ingreso por Reclus 2250). Pueden adquirir las entradas haciendo clic aquí. Los menores de 10 años ingresan gratis.

Previamente, a las 18 hs, los músicos brindarán una clase magistral gratuita para quienes estén interesados. Para inscribirse, click aquí.

La propuesta estética de Ndez Trío trata sobre un ir y venir fluido y natural entre la música escrita y la improvisación. A partir de uno de los formatos más tradicionales del jazz, llamado el piano trío, el grupo trabaja sobre composiciones originales que, basadas en el formato canción, están impregnadas de espíritus diversos donde confluyen el rock, el pop, la música de tradición clásica contemporánea y el jazz.

Este evento está organizado por Goethe Plus, una sección de Goethe Schule que fue creada por un grupo de madres y padres, con el fin de generar espacios culturales y pedagógicos para su comunidad.

Desde hace algunos años producen eventos para toda la familia.
Para ver más información de Goethe Plus, click aquí.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Ndez Trío