Los Reyes

Los Reyes se asoma a la escena musical

¿Quiénes son Los Reyes? el nuevo colectivo musical fundado por Leyes

09-mar-2023

¿Quiénes son Los Reyes? el nuevo colectivo musical fundado por Leyes

Los Reyes es un colectivo de artistas fundado en Miami, Florida y compuesto por cantantes como Kinginz, Kaskote, Nico Jaffe, Paloma Leyes y el mismo Leyes.

La historia del origen del grupo cuenta que tras vivir 2 años en Miami y rodearse de colegas artistas, el cantante y emprendedor Leyes se encontró con la necesidad de darle una identidad y nombre a ese grupo y proyecto musical que se estaba gestando. Así es como, con aspiraciones a convertirse en un sello discográfico independiente en un futuro, nace “Los Reyes”, un proyecto fresco, nuevo e innovador, como lo son también sus talentos y material musical.

La iniciativa fue impulsada con apoyo y a través de la compañía Leyes Media. Leyes nos contó en exclusiva: “La idea principal es, más allá de buscarle una identidad al grupo que teníamos, poder potenciar a los artistas apadrinados por nuestro sello en todos los aspectos. Desde asesoramiento de imagen, producción musical, hasta posicionamiento estratégico de marketing y otras áreas. Queremos crecer todos juntos y compartir información de valor entre nuestra comunidad, y todos compartimos sueños en común”.

Conoce un poco más en detalle a cada uno de sus miembros:

Leyes

Leyes, también conocido como Kevin Leyes, es un artista, compositor, productor y empresario argentino que desde Miami, la ciudad del sol, brilla como uno de los nuevos talentos del reggaetón y el género urbano en Latinoamérica.

Nacido en una familia humilde en González Catán, Argentina, en el año 2000, Leyes siempre se vio atraído por la música desde pequeño. A finales de 2019, construyó un estudio casero en su habitación y aprendió a producirse a sí mismo, y lo que inicialmente comenzó como un hobby, terminó en el nacimiento de una nueva promesa del género urbano latino.

Por su pasión y su mente para los negocios, logró ser reconocido como miembro oficial del Consejo Empresarial de Forbes y del YEC. Además, es CEO de la agencia de marketing Leyes Media, empresa que acumula ya casi 10 premiaciones y reconocimientos en los Estados Unidos.

Dentro de sus hits, se encuentran “Pichaera” lanzado en 2021, con más de 400.000 streams entre YouTube y Spotify, y ahora mismo está dando de qué hablar con sus nuevos lanzamientos “Me pegué” y “Va a perrear”.

Kinginz

Kinginz es un artista y compositor argentino de reggaetón y trap latino nacido en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue criado en el barrio de Caballito, donde pasó toda su infancia y adolescencia.

Desde chico sus pasiones siempre fueron 2: la música y los autos. Hoy en día gracias a su carrera musical puede mezclar ambas y nos lo deja saber en cada video y fotos en sus redes sociales.

El 18 de octubre de 2018 lanza un Spanish versión de “Drip too hard” de Lil Baby & Gunna, logrando irse viral y sobrepasar el millón de reproducciones en YouTube.

Kaskote

Alexis Danilo Monti, conocido popularmente como Kaskote, es un músico y empresario nacido el 11 de marzo de 1991, en Buenos Aires, Argentina.

Reconocido por su labor en el rubro de los negocios automovilísticos, este joven comenzó a trabajar de niño en su país.

Su experiencia de trabajo junto a grandes clientes, figuras del espectáculo, engrandecieron sus conocimientos y lo pusieron a prueba más de una vez. Es hoy, un hombre capaz de llevar adelante varias empresas y proyectar a futuro grandes negocios.

A mediados de 2022 se instala junto a su familia en la ciudad de Miami, Florida, lanzando varios proyectos laborales: Kaskote Rental Miami, Kaskote Imports, sin descuidar sus anteriores emprendimientos en Argentina.

El 22 de diciembre de 2022 presenta junto al artista Kinginz su primer tema musical “Lambo” iniciando así su soñada carrera como cantante.

Nico Jaffe

Nicolás Alberto Jaffe Silvera, mejor conocido en el medio como Nico Jaffe o Nicolás Jaffe, es un barbero estadounidense con raíces uruguayas conocido en Miami por su éxito en el ambiente de la barbería y su confianza y cercanía con artistas y celebridades reconocidas a nivel global, entre ellos: Tiago PZK, Bizarrap, Lit Killah, Kun Agüero, entre otros.

En 2023 y tras mucha influencia musical decide experimentar en el ambiente musical y Los Reyes lo apadrinan en sus estudios de Miami, Florida, para encontrar su identidad artística, crear su primer hit y lanzarse como artista.

Paloma Leyes

Paloma Leyes es una joven artista argentina, bailarina, modelo y actriz.

Nacida el 20 de septiembre de 2004 en Buenos Aires, Argentina, desde pequeña ha recibido una formación académica en diversas danzas, pasando por el clásico, jazz, reggaetón y hip hop; arribando actualmente a ritmos como el street dance y heels.

Su formación, su talento y su carisma, hacen que en el año 2021 sea convocada para producciones artísticas y audiovisuales. Tanto marcas y empresas como artistas, ven en ella una persona capaz de trascender la pantalla y llegar a un público masivo. Sus participaciones y trabajo pueden verse reflejados en su portfolio, con un crecimiento orgánico de seguidores en sus redes sociales.

Es hoy una de las más importantes figuras de Los Reyes y Leyes Media, sigue su perfeccionamiento con los mejores y más reconocidos profesores de Argentina, además de sus aspiraciones en conquistar otros países y públicos.

Más noticias de Los Reyes