David Lebón

Lebón & Co en el Teatro Colón

David Lebón arranca el 2020 con un show sinfónico en el Teatro Colón.

13-ene-2020

David Lebón arranca el 2020 con un show sinfónico en el Teatro Colón. El último álbum del legendario músico, “Lebón & Co”, no para de darle satisfacciones.

En el 2019, Lebón lo presentó en dos funciones colmadas en el Teatro Gran Rex (además de sus shows en el interior del país), fue uno de los discos más vendidos del año, estuvo nominado a los Premios Grammy Latinos, además de obtener las mejores críticas de los medios.

Y como broche de oro ahora lo presentará dentro del Ciclo Festival Únicos en el Teatro Colón.
Por primera vez el “Ruso” tendrá su show propio en el prestigioso Teatro de Buenos Aires. La cita es el próximo 8 de febrero. Entradas a la venta por Tuentrada.com.

Habrá invitados, cantará sus clásicos en versiones sinfónicas, repasará parte de su carrera y como sucede en cada uno de sus conciertos, emocionará a todos los presentes.

En “Lebón & Co” David logró reunir a algunos de sus pares (Fito Páez, Andrés Calamaro, Ricardo Mollo, Pedro Aznar, entre otros) para cantar un puñado de sus canciones y renovar ese vínculo mágico que siempre tuvo con el público.

Más noticias de David Lebón



David Lebón - Shows de David Lebón
08-jul-2019

Shows de David Lebón

El pasado 10 de mayo, salió a la venta Lebón & Co., el nuevo álbum de David Lebón del que todos hablar.

Esta joya discográfica contiene versiones de los clásicos de David Lebón, realizada con importantes artistas invitados, como Fito Paez, Andrés Calamaro, Ricardo Mollo, Pedro Aznar, Coti, Emma Horvilleur, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Julieta Venegas, Carlos Vives y Leiva.

Ahora el ex integrante de Serú Girán se embarcó en una gran gira por el país, con presentaciónes en Mendoza, Córdoba y en Capital Federal David Lebón hará un gran show, el próximo 13 de septiembre en el Teatro Gran Rex.


David Lebón - Lebon & Co., el nuevo álbum de David Lebón
13-may-2019

Lebon & Co., el nuevo álbum de David Lebón

El ex integrante de Serú Girán estrena un nuevo trabajo discográfico titulado “Lebon & Co.”, que cuenta con la participación de renombrados artistas de la escena nacional e internacional.

Desde que salió su primer álbum (1973), David Lebón construyó su carrera solista en base a muy buenas canciones, una excelente voz y diez dedos prodigiosos.

En esos discos como solista, más los de su paso por algunas de las grandes bandas que integró, como Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán, podemos encontrar clásicos que ya son parte del amplio repertorio del Rock Argentino.

David quiso volver a grabar muchos de ellos y a l...


David Lebón - David Lebón: Mundo Agradable
19-feb-2019

David Lebón: Mundo Agradable

Que David Lebón vuelva a grabar su tema “Mundo Agradable” es una muy buena noticia, pero si a eso le sumamos que el invitado es Ricardo Mollo ya pasa a ser un momento histórico del Rock Argentino.

“Mundo Agradable” (que originalmente grabó en Serú 1992) es el primer sencillo del nuevo disco de David Lebón.

David pudo presentar su último álbum “Encuentro Supremo” (2016) por todo el país, demostrando su vigencia, sus cualidades como guitarrista y con su voz única e inigualable.

En 1973 David Lebón, luego de ser parte de bandas icónicas como Pappo’s Blues (donde tocó bajo y guitarra), La pesada del Rock and Roll (guitarra), Color Humano (baterí...