Alejandro Lerner

“Me encanta tocar música para las familias”, destacó el artista antes de su presentación.

10-nov-2014

“Me encanta tocar música para las familias”, destacó el artista antes de su presentación. La ciudad de Berazategui celebró el 54º aniversario de su autonomía con un broche de oro: el cantautor Alejandro Lerner cerró los festejos en la Plaza San Martín, tras un día completo de actividades en las que participaron más de 50 mil personas. Durante la tarde se concentraron también los festejos del 23° Encuentro Ciudadano, que reunió a más de 70 instituciones del distrito.

El Encuentro Ciudadano que organiza la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social se realizó en simultáneo con los actos por la conmemoración del cumpleaños de la ciudad, que comenzaron en la Parroquia Sagrada Familia y continuaron en la Plazoleta de los Autonomistas.

Minutos previos a su presentación, el artista expresó: “Este es un concierto que se viene organizando desde hace más de tres meses. En estos momentos en que el pueblo está un poco sensible, que la gente tenga la posibilidad de poder relajarse y venir a disfrutar de un show es muy importante. Me encanta tocar para las familias y es un gran gesto que puedan venir sin tener que pagar una entrada”.

Más noticias de Alejandro Lerner



07-ago-2014

NUEVOS PROYECTOS

El reconocido artista disfrutó del concierto brindado por Elefante en House of Blues de Los Ángeles como invitado especial. Luego del show, charló con ellos en camarines y surgió la posibilidad de realizar una gira juntos. Además, Alejandro estuvo con Humberto Gatica trabajando en su próximo disco y en varias producciones para Latinoamérica. En su regreso a la Argentina, comenzará una gira que lo llevará a presentarse en el City Center de la Ciudad de Rosario el 19 de septiembre y el 26 en San Miguel, provincia de Buenos Aires. Además, continuará los ensayos junto a Sandra Mihanovich para sus próximos conciertos "Sólo la Emoción" el 30 y 31 de octubre en el Teatro Opera Allianz.

06-jun-2014

CON SANDRA MIHANOVICH

Se conocieron en los 70, cuando Sandra actuaba en el musical "Aquí No Podemos Hacerlo" y Alejandro formaba parte de la banda que tocaba en vivo. Allí nació un cariño mutuo y sincero. AHora llegó el momento de compartir escenario, con sus canciones y trayectorias en un espectáculo al que denominaron "Sandra y Ale, sólo la emoción". Los shows serán el 30 y 31 de octubre en el Teatro Ópera Allianz de la Capital Federal, con entradas a la venta a través de Ticketek.

06-may-2014

CON RESCATE

Mientras la banda liderada por Ulises Eyherabide continúa trabajando en la grabación de su nuevo material que que será lanzado en la segunda mitad del año, se van conociendo más detalles a través de las redes sociales. Ahora se conoció una imagen que confirma la participación de Alejandro Lerner en el disco sucesor de "Arriba!".

27-mar-2014

LAMENTA MUERTE DE SU MADRE

A través de un comunicado oficial, se anunció el fallecimiento de la Dra. Lía Lerner, madre del cantante y compositor argentino. "Ayer por la noche, y luego de una larga lucha contra una enfermedad terminal, falleció en el Sanatorio Otamendi (...) Lía Lerner nació en Buenos Aires. Se graduó de Licenciada en Filosofía y Pedagogía en la Universidad Nacional de Tucumán (...) Ganó por concurso las cátedras de Psicología y Filosofía del Colegio Nacional Buenos Aires, siendo de las primeras mujeres que enseñaron en dicho establecimiento. Creó el primer Gabinete de Orientación Psicopedagógica (...) Fue conductora del programa "Hacia la Comprensión" en Radio Municipal; compartió un espacio en Radio del Plata con Fernando Bravo y otro con González Oro (...)"

16-oct-2013

A JUICIO CON MEDIAVILLA

El productor musical Oscar Mediavilla y el cantautor Alejandro Lerner se encuentran peleados por temas económicos relacionados a un disco que nunca se editó. Mediavilla escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Después de la tres mediaciones con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. Él no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada". La esposa del productor musical, Patricia Sosa, expresó en la red del pajarito azul: "No hubo acuerdo, no hubo acuerdo... Es muy doloroso, pero comienza el juicio entre Lerner y Oscar. Jamás lo hubiera pensado, qué tristeza".