King Drago

Nuevo videoclip de King Drago

King Drago lanza el videoclip de "Eternidad"

27-ene-2023

King Drago lanza el videoclip de

El pasado 14 de enero, la banda argentina King Drago grabó el video de la canción “Eternidad”, tema incluido en el primer su álbum “Amor negro”, lanzado en 2022. El videoclip fue grabado en Pana Rock, un bar de mucha concurrencia ubicado en el barrio de Floresta.

Esta edición fue un regalo que Producciones El Sello quiso obsequiarle a la banda, que a lo largo de 2022 ha reflejado el poder del compañerismo. "Lo bueno es todas las personas que se suman a colaborar y manifestar todo el apoyo que es tan necesario, ya que solo podemos hablar de fuerza cuando hay unión… unir es crear, crear es crecer, crecer es evolución", expresó el equipo.

Si te gusta la real esencia del hard rock, sabrás qué cada vez es más difícil encontrar artistas que sean diferentes. Cuando el show de King Drago comienza, el punto que marca la diferencia se hace indiscutible.

La presencia que marcan arriba del escenario no solo con su música sino también con sus majestuosos trajes, marca la diferencia, sin dudas. Toda la creación, diseño y costuras de los mismos están a cargo de Bety (esposa de Hernán King Drago) y Mary (manager de la banda y esposa de Daniel Fiorot). Estos trajes fueron los últimos realizados, ya que tuvieron que pensar en que sean más livianos que los que venían utilizando en invierno, por cuestiones lógicas de comodidad y desempeño escénico.

Dentro de lo que amerita los detalles de la fluidez respecto a la conexión con el público, es cada vez más notoria la simbólica energía de alegría que se siente en el aire, cuando King Drago conecta con sus seguidores en el escenario.

También les compartimos que el sábado 28 de enero la banda se presenta en vivo en Mar del Plata.
Mirá los detalles en nuestra sección "Agenda".

Compartimos a continuación el video de "Eternidad":

Más noticias de King Drago