Lautaro DJ

“Amor de Bandido”, ya disponible en plataformas digitales y YouTube.

Lautaro DJ y Keko presentan "Amor de bandido"

10-ene-2023

Lautaro DJ y Keko presentan

“Amor de Bandido” es el primer tema del disco Presage de los artistas Lautaro DJ y Keko.

Se eligió esta canción como primer avance porque muestra de que se va a tratar el resto del disco (AMOR , DISCOTECA , PERREO , REGGAETÓN ETC).
Keko declaró: “es uno de nuestros temas preferidos porque está basado en hechos reales como todos nuestros temas”.

Lautaro DJ y Keko se conocieron en el barrio de Lanús Oeste, Buenos Aires a través de la música, iniciándose como remixers. Comenzaron a juntarse con otros artistas, denominándose "Los Brrakos", y la casa de Lautaro comenzó a ser no solo el punto de encuentro, sino también el estudio de grabación. Ambos artistas atravesaron diferentes situaciones, pérdidas familiares que generaron un vínculo de amistad además del artístico y estuvieron conviviendo en la misma casa. En este proceso, Keko comenzaba con las intenciones de ser cantante, Lautaro de ser productor, y Presage es la culminación de todos los años y vivencias.

Lo que se busca con “Amor de Bandido” es transmitir al oyente las experiencias y sentimientos que se viven día a día, que la gente se sienta identificada con los temas, que los comparta, que los dedique y les haga recordar alguna situación específica. Por su parte, la canción se grabó en Lanús hace 5 meses aproximadamente, con todo el equipo de “Los Brrakos” (conjunto de artistas con los que realizarán diferentes producciones y colaboraciones) presente. El beat se finalizó en menos de dos horas con la producción de Lautaro DJ, y la letra en una hora ya estaba escrita. En cuatro días el track ya estaba listo.

“Amor de Bandido”, ya disponible en plataformas digitales y YouTube.


Más noticias de Lautaro DJ