Para Exótica

Para Exótica homenajea a Messi con su éxito "Lionel"

07-dic-2022

Para Exótica homenajea a Messi con su éxito

La banda argentina Para Exótica alcanzó gran éxito con el tema "Lionel", un homenaje al futbolista Messi.

Así es como la banda argentina Para Exótica ha alcanzado un gran reconocimiento en este exitoso 2022, de la mano de una canción en homenaje a Lionel Messi, coescrita y cantada en compañía de Benjamín Torres.

Además, el 4 de noviembre la banda lanzó el disco "Testigos del destino".

Para Exótica es una banda argentina de rock pop, integrada por Luciano “Lucho” Gizzarelli, Lucas Gizzarelli y Federico Cremon. Esta banda con casi 10 años de experiencia, nació en el 2013, año en el que también abrieron un concierto para las bandas argentinas Las pelotas y Los auténticos decadentes tocando ante más de 15,000 personas al ganar un concurso de bandas llamado RockeaBA.

La carrera artística de esta interesante banda argentina comenzó con el pie derecho, lanzando su primer disco homónimo “Para exótica” en el 2016, año en el que también firmaron su primer contrato discográfico con Popart Discos.

Ese álbum los llevó a hacer su primera gira internacional donde visitaron Paraguay, otorgando entrevistas y shows en vivo.

Su esperado segundo disco tardaría algunos años en llegar, fue en el 2020 cuando publicaron un adelanto, con un sencillo llamado “Sola”.

En 2022  la carrera de esta agrupación salta al estrellato al viralizarse la canción dedicada al astro del fútbol argentino Lionel Messi. “Lionel” demuestra la pasión de la banda por el fútbol combinada con lo que mejorar saben hacer, la música.

El éxito que ha conseguido Para Exótica en este 2022 es un fiel reflejo de una de sus ideologías de trabajo más importantes, seguir sus pasos y sus propios pasos instintos, evitando compararse con otros artistas. Para Exótica está consciente de que, como artistas, deben de seguir luchando, con el fin de llegar a cada vez más personas encontrando un hueco entre el gusto del público con su música. 

2023 será un año con la agenda cargada para la banda, ya que visitarán Latinoamérica presentando su segundo disco titulado “Testigos del destino”.

A continuación les compartimos el videoclip de "Lionel":

Más noticias de Para Exótica