Bandana

Enterate porqué las integrantes de Bandana, la banda pop que se disolvió hace más de 10 años, se volvieron a juntar.

20-abr-2016

Enterate porqué las integrantes de Bandana, la banda pop que se disolvió hace más de 10 años, se volvieron a juntar.
Bandana fue el resultado de aquel reality show llamada “Pop Star” realizado en 2001.

Rápidamente la banda generó furor en el público teen: la agrupación sacó tres álbumes, las chicas se fueron de gira y tenían un gran público que las seguía. Sin embargo, en el 2004 las integrantes decidieron disolverse.

Doce años después, sin contar con la presencia de Ivonne, Lourdes, Lissa, Virginia y Valeria se juntaron para ensayar y preparar el recital reencuentro de Bandana.

La noticia trascendió porque Lourdes publicó en redes sociales fotos de la reunión de todas las chicas. Lo que todavía no se sabe es cuándo será el gran reencuentro.

Más noticias de Bandana



19-dic-2008

VIRGINIA DA CUNHA SE CASARÁ CON UN CONOCIDO CONDUCTOR DE LA TELE: La ex Bandana se sorprendió cuando su novio la llevó a cenar y le contó que tenía un video y una carta para ella. Mientras leía lo que había escrito, le entregó unas alianzas y le propuso casamiento. Virginia describió este momento como “mágico” y, sin hacerse rogar, la ex Bandana se casará mañana con el conductor de televisión Federico Bruland en un campo de Pilar. Como informa el diario Crónica, la pareja esta saliendo hace tres años y se conocieron cuando invitaron a la rubia a realizar una entrevista con el conductor. A la fiesta están invitadas unas 250 personas y ella lucirá un vestido blanco y plateado. Según da Cunha “es una mezcla de novia clásica y rockera”.

16-feb-2004

"BANDANA: SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE Las integrantes del grupo pop Bandana confirmaron su separación luego de dos años y medio, tres discos y una película. Surgidas del programa de televisión Popstars, las cinco chicas declararon que la disolución tiene que ver con un ciclo cumplido y con los proyectos personales a los que cada una se quiere dedicar. Lissa, Virginia, Lourdes, Ivonne y Valeria anunciaron una serie de conciertos de despedida en abril en el Teatro Gran Rex."

24-abr-2004

"BANDANA: DISCO DESPEDIDA El grupo pop femenino Bandana, se despidió de su público con una serie de doce shows en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, y durante estas presentaciones grabó un disco en vivo, el cuarto de su corta y ya finalizada carrera. El material testimonia la emoción de esas actuaciones de despedida, repasando los principales éxitos de su carrera y se titula ?Hasta siempre?."

01-dic-2003

Un grupo de figuras entre las que se encuentra el grupo Bandana participó como baby

coachs, asistiendo y motivando a los chicos durante varias tomas fotográficas para un calendario. Es la 10a edición del calendario, con niños, de la fotógrafa Gaby Herbstein, a beneficio de la Fundación Huésped.

03-sep-2003

El grupo Bandana recibirá por parte de la distribuidora ?Buena Vista Internacional? el premio ?Celuloide de oro?, por el millón de espectadores logrados con su película ?Vivir intentando?. Las chicas regresarán de España el domingo, luego de haber hecho actuaciones promocionales Tenerife, Zaragoza y Madrid