Forche

Forche lanza "Llegando la luz", su nuevo disco de estudio

Forche lanza su nuevo disco de estudio. Se trata de Llegando la luz, trabajo grabado en Limonhero estudio bajo la producción de Matt Miller, mezclado por Marcelo Mascetti y masterizado por Neil Pickles en Londres.

31-jul-2023

Forche lanza su nuevo disco de estudio. Se trata de Llegando la luz, trabajo grabado en Limonhero estudio bajo la producción de Matt Miller, mezclado por Marcelo Mascetti y masterizado por Neil Pickles en Londres.

La música de Forche es visceral, de raíces argentinas desplegada en el rock fusión. La ironía y la reflexión se funden y confunden en las canciones y atraviesan patrones rítmicos influidos por el rock, el pop y las baladas donde conviven con los genes de la música popular argenta.

En esta ocasión, el artista lanza su nuevo disco de estudio. Se trata de Llegando la luz.

Los singles lanzados a modo de adelanto fueron “Las voces”, “Escapando” y “Acción u omisión” .

Llegando la luz será presentado el próximo sábado 9 de septiembre a las 20 hs en LA TANGENTE, Honduras 5317, Palermo. Artista invitado: Boris Cromático.

Llegando la luz

En este lienzo que es la existencia, en medio de la oscuridad que cada tanto nos atraviesa, es imperiosa la necesidad de alumbrar, de sacudir el polvo, de buscar un faro que emerja en la neblina.

Llegando la luz ofrece un viaje sonoro hacia la claridad y la renovación. La potencia inicial del disco nos vatransportando a través de paisajes que se entremezclan con lo puro, con lo más profundo de nuestra alma.

Las canciones invitan a dejarnos llevar por la corriente, a dejar atrás lo que nos opaca, a un viaje introspectivo hacia nuestro espíritu. Las letras, a explorar
nuestros miedos, a encontrar la fuerza en nuestras debilidades, a tomar el sinuoso sendero hacia la libertad.

Llegando la luz invita a ser escuchado con el corazón abierto, a viajar recordando que, a pesar de la oscuridad, siempre hay alguien o algo que llega con un rayo de luz que espera ser descubierto.

La banda está compuesta por: Forche: voz y guitarra, Matt Miller: guitarra y voz, Val “Freyja” Gnucci: teclado y voz, Juani Dziubecki: batería, Martín “Fresco” Insúa: guitarra e Ivo Garber: bajo.

Llegando la luz está integrado por los siguientes ocho temas:
1- “Las voces”, 2- "Escapando”, 3- “Adonde irás”, 4- “Acción u omisión”, 5- “A buscarte”, 6- “Hacerse cargo”, 7- “La verdad” y 8- “Suena”.

Todas pertenecen a Juan Manuel Forcherio (FORCHE), a excepción de “Adonde irás” (Gastón Fernández) y “Hacerse cargo” (Matías Barmat). 

Más noticias de Forche