Jero Moscoloni

Novedades de Jero Moscoloni

Jero Moscoloni, un artista de la electrónica

26-oct-2022

Jero Moscoloni, un artista de la electrónica

Jero Moscoloni es un artista, DJ y productor  Argentino. Para él, la música representa su pasión, y una de las cosas más esenciales y maravillosas que cualquier persona puede disfrutar en el día a día.

Comenzó a hacer música a los 15 años de edad. Su amor por la música lo hizo crear sus primeras mezclas con una computadora y algunos programas de edición musical.

A los 16 años comienza a tener actuaciones en vivo en distintos bares y discotecas de su localidad y ciudades vecinas. Desde entonces, su música ha tenido gran éxito con sus temas como "Turn it up", y "Headspace".

En palabras de Jero: “Ya sea como compañía, inspiración, diversión, etc, cada uno la usa para distintos momentos y cada vez que la necesita sabe que la va a tener a disposición”.

El artista utiliza sus redes sociales para compartir su trabajo, informar sobre las fechas de sus lanzamientos y anunciar sus presentaciones en vivo.
También le gusta compartir su música a través de las redes para intercambiar energía con el público y así potenciar sus composiciones.

Este año estrenó el disco "Universe" y también varios singles, entre ellos "Sunrise".

Actualmente Jero despide el año preparándose para trabajar de la mano de un artista de renombre.

A continuación les compartimos la canción “Never more" del disco "Universe":

Seguí a Jero para enterarte de sus presentaciones en vivo:

Más noticias de Jero Moscoloni