Usted Señalemelo

Usted Señalemelo presenta un anticipo de lo que será la experiencia 360° en el Luna Park

La banda argentina de indie rock presenta el video de "Tras", tema incluido en su último álbum "Tripolar", el mismo adelanta la experiencia que el público podrá vivir el 25 de octubre en el Luna Park

05-sep-2023

La banda argentina de indie rock presenta el video de "Tras", tema incluido en su último álbum "Tripolar", el mismo adelanta la experiencia que el público podrá vivir el 25 de octubre en el Luna Park

El trío de indie rock Usted Señalemelo lanza el videoclip de “Tras” en el cual se puede apreciar un adelanto de lo que es un show 360.

En una clara apuesta por la magia en vivo, el video, que fue elaborado con material del show en el C Complejo Art Media en que presentaron “Tripolar”, su más reciente disco, rodeados literalmente de sus fan gracias a la ubicación de un escenario 360° ubicado en el centro del campo, logra captar algo de esa dinámica escénica que los ha convertido en una de las bandas más importantes de los últimos tiempos.

El trío atraviesa un período de expansión luego del lanzamiento de su tercer disco, con shows de enorme conexión con el público y una potencia única que confluirán en una experiencia interactiva en lo que será su primer Luna Park, el 25 de octubre.

“Correré tras de ti” dice el coro de “Tras”, el quinto tema de “Tripolar”, el más reciente disco de Usted Señalemelo, y lo canta Juan Saieg, el cantautor a cargo de las voces del trío, pero nunca lo hace solo: sea donde sea que toquen, se suman a cantar todos los fans. Noche tras noche en este período donde la banda viene de giras con shows en Argentina, Perú, Ecuador, México e incluso Estados Unidos, “Tras” genera una comunión particular, volviéndose la canción ideal para que la banda pudiera inmortalizar algo de la magia del vivo.

Para el video de “Tras”, dirigido por Voncoptel y Valentina Blanco, trabajaron exclusivamente con tomas de la presentación en vivo de “Tripolar” en el C Complejo Art Media, tanto del escenario como del backstage. Fue una noche especial: la banda se subió a un escenario dispuesto en el centro del recinto, y rodeados de sus fans, tocaron el disco entero por primera vez en vivo, en una noche memorable y emotiva con el efecto íntimo de poder moverse alrededor de la banda, como si fuera un ensayo, pero enriquecido con visuales envolventes y un juego de luces que crearon un clima único. Usted Señalemelo seguirá apostando por esa fusión en su show del 25 de octubre en el Luna Park, donde estarán tocando por primera vez y estrenarán la novedad de un escenario móvil mientras siguen explorando maneras de experimentar con el vivo. El show del Luna incluirá además de las canciones de “Tripolar”, un recorrido por toda su discografía. Las entradas para este show imperdible ya están a la venta por medio de Ticket Portal.

El videoclip de “Tras” es el sexto del tercer disco de Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich, y representa un testimonio de lo que fue, no solo la noche memorable del C Complejo Art Media, sino el gran momento que atraviesan desde que lanzaron “Tripolar”, su disco más ambicioso y artísticamente maduro a la fecha, para el que contaron con los toques de Rafa Arcaute y Nico Cotton en la producción, e invitaron a músicos que admiran desde siempre como Gustavo Santaolalla, Guillermo Vadalá y Claudio Cardone, a colaborar en diferentes temas.

Actualmente, Usted Señalemelo se encuentra en un momento muy especial: se están presentando de vuelta en la Argentina después del capítulo estadounidense de su gira internacional, en la que se convirtieron en la primera banda argentina en tocar en el Lollapalooza de Chicago. Al respecto, la banda se expresó sobre este hito: “Estamos muy agradecidos de tener esta oportunidad, lo dimos todo para demostrar que en Argentina hay bandas muy buenas y hacemos buena música”. Para quienes queden con ganas de ser parte del fenómeno que es hoy Usted Señalemelo, después de su paso por varias provincias argentinas, el tour los llevará a México, y después de regreso a Argentina para su esperado primer show en el Luna Park.

Podes conocer los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este material:

Más noticias de Usted Señalemelo



Usted Señalemelo - Usted Señalemelo anuncia show 360º en el Estadio Luna Park
19-jul-2023

Usted Señalemelo anuncia show 360º en el Estadio Luna Park

La agrupación argentina de rock Usted Señalemelo acaba de lanzar el álbum “Tripolar”, el cual coronó la nueva etapa de la banda, condensando su búsqueda sonora e impulsando su gira internacional más grande hasta la fecha.

El trío acaba de confirmar una fecha muy especial en el marco del tour para el 25 de octubre en el Estadio Luna Park. La preventa en exclusiva para clientes Santander American Express ya comenzó el martes 18 de julio a las 10...


Usted Señalemelo - "Las flores sangran" es el nuevo sencillo de Usted Señalemelo
14-feb-2023

"Las flores sangran" es el nuevo sencillo de Usted Señalemelo

La nueva era de Usted Señalemelo suma otro capítulo: estrenan el single “Las flores sangran” junto a su videoclip. Funk, electrónica y pop convergen en una canción fresca y groovera que sigue adentrándonos en el sonido actual del trío.

Usted Señalemelo hace su primer lanzamiento del 2023 con “Las flores sangran”, una canción esperanzadora que llegó junto a un videoclip de clima distópico que retrata cómo surge la belleza...