Usted Señalemelo

Usted Señalemelo anuncia gira internacional

Usted Señalemelo confirma su primera gira internacional

22-dic-2022

Usted Señalemelo confirma su primera gira internacional

El trio mendocino de rock Usted Señalemelo debutó hace unos días en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires con gran éxito luego de haber estado en pausa de la escena musical durante tres años. Para sorpresa de todos sus seguidores luego de esta fecha tan especial, la banda anunció que en marzo del 2023 iniciarán su primera gira internacional.

Entre los destinos que visitarán en esta gira están Chile, Paraguay, México y España.

Empezando el 17 de febrero por el Cosquín Rock, pasaran el 17 de marzo del Lollapalooza Chile, el 18 de Marzo por el Lollapalooza Argentina, el 21 de marzo tocarán en el Asunciónico de la capital paraguaya, el 31 de marzo será parte del “Pal Norte en Monterrey” y el 2 de abril, también en México, animará la cita denominada “Ceremonia” en la capital del país.

Para finalizar la primera mitad del año, Usted Señalemelo tocará en el Primavera Sound en Barcelona el 29 de mayo de 2023) y en el Primavera Soud en la Ciudad en Madrid el 6 de junio.

Para saber dónde adquirir las entradas, se puede ingresar a la bio de Instagram de Usted Señalemelo y consultar la disponibilidad y el costo de las mismas.

Para conocer las fechas de los conciertos de tus artistas favoritos entra a nuestra Cartelera de espectáculos.

Además de una agenda cargada de conciertos, a la agrupación le esperan más lanzamientos para seguir compartiendo con su público tal como lo fue “Nuevo comienzo”, su más reciente sencillo el cual compartimos a continuación: 

Más noticias de Usted Señalemelo



Usted Señalemelo - Usted Señalemelo en Obras
22-nov-2022

Usted Señalemelo en Obras

La banda argentina Usted Señalemelo anuncia su primer Estadio Obras.

Tras el estreno de su primer single en tres años “Nuevo comienzo”, la banda se prepara para un reencuentro con su público a lo grande.

Con el lanzamiento de “Nuevo comienzo”, Usted Señalemelo puso fin a un silencio de tres años. Luego de la increíble respuesta de sus fans, la banda volvió a tocar en vivo con un recital íntimo cuyas l...