Carlitos Balá

Carlitos Balá en formato vinilo

Este álbum en formato vinilo representa un nostálgico viaje musical que recorre la carrera del inigualable Carlitos Balá, recordando sus clásicas melodías que han dejado huella en la memoria colectiva

06-dic-2023

Este álbum en formato vinilo representa un nostálgico viaje musical que recorre la carrera del inigualable Carlitos Balá, recordando sus clásicas melodías que han dejado huella en la memoria colectiva

El recordado y querido Carlitos Balá nunca se ha ido y por ese motivo se lanza “Siempre amigo fiel”, un sentido homenaje a su carrera musical. Un álbum en vinilo con las grandes canciones de Carlitos que hicieron felices a varias generaciones.

Muchos podrán revivir un viejo rito: sacar el vinilo de la tapa con la foto de Carlitos, ponerlo en la bandeja, volver a cantar sus canciones junto a él y recordar lo felices que fuimos con su sano humor.

“A los que fueron chicos ayer, a los que son chicos hoy, a mis queridos balacitos, por los chupetes, mamaderas, las cartas y los dibujos, por los flequillos, por guardar la careta de Carlitos, la revista de Carlitos, el disco, el cassette, el anillo y el banderín, por sus risas y por tantos años de cariño que me han hecho el más feliz de la tierra, mi agradecimiento de todo corazón para ustedes ¡Amorosos, lindos!” nos decía Carlitos con toda su ternura y amor.

Siempre amigo fiel” en vinilo, un hermoso regalo para esta navidad.

Compartimos el recuerdo de un show registrado por CMTV.com.ar de este inolvidable artista:

Más noticias de Carlitos Balá



Carlitos Balá - Murió Carlitos Balá
23-sep-2022

Murió Carlitos Balá

El actor, músico, humorista y presentador argentino Carlitos Balá que hizo divertir, sonreír y soñar a tantos niños, falleció este viernes a la madrugada, a los 97 años. La triste noticia fue confirmada por su nieta Laura Gelfi en el programa Teleshow.

“Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo la joven. El desenlace del artista ocurrió después de una descompensación que había sufrido en la noche del jueves cuando fue internado en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires con pronóstico reservado. Falleció horas después.

Nació el...