La K´onga (La Konga)

La K´onga y Luciano Pereyra versionan "Si te vas"

Dos de los referentes musicales más importantes de Argentina se unieron en un nuevo lanzamiento: se trata del videoclip "Si te vas" en versión cuarteto por La K´onga y Luciano Pereyra

13-oct-2023

Dos de los referentes musicales más importantes de Argentina se unieron en un nuevo lanzamiento: se trata del videoclip "Si te vas" en versión cuarteto por La K´onga y Luciano Pereyra

Se estrenó una colaboración de La K´onga y Luciano Pereyra, se trata de una nueva versión de “Si te vas”, la canción que abre el más reciente álbum del cantautor.

La canción, que había sido anticipada por Pereyra en su última visita promocional a la ciudad, es la primera de dos colaboraciones entre el grupo de Villa Dolores y el popular cantante, quien también aseguró que sumará a La K´onga para estas versiones en el show que tiene programado para el 15 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes.

Si te vas es un tema emotivo y entrador que llega desde el primer momento al público, una declaración de amor que nos pone en sintonía alegre” y “transmite la incontenible sensación de bailar y divertirse”, apunta el comunicado de prensa detrás del lanzamiento en cuestión, que también tuvo su estreno audiovisual en YouTube.

El video retrata el camino de una bailarina en su deseo por participar en una competencia, atravesado por una trama amorosa, y con una selección de jueces exigentes que pondrán a prueba todo su talento”, indica la sinopsis del clip, producido y dirigido por Mariano Dawidson, y con participación de los artistas en una faceta actoral:

Más noticias de La K´onga (La Konga)



La K´onga (La Konga) - La K´onga y Dale Q´ Va se unen en "Positivo"
27-sep-2023

La K´onga y Dale Q´ Va se unen en "Positivo"

Las bandas cordobesas de cuarteto La K’onga y Dale Q’ Va lanzan una colaboración llamada “Positivo”.

El anuncio se realizó hace unos días en el Instagram de Dale Q’ Va y pronto sus seguidores se entusiasmaron esperando el lanzamiento con ansias.

 “Positivo” junta a dos de las bandas más importantes de la música tropical en Córdoba uniendo las voces de David Ortiz (Dale Q’ Va) y Diego Granadé (vocalista de La K’onga).

Se puede decir que Dale Q’ Va y La K´on...


La K´onga (La Konga) - La K´onga y Nicki Nicole juntos en el impresionante concierto en Vélez
19-sep-2023

La K´onga y Nicki Nicole juntos en el impresionante concierto en Vélez

La agrupación argentina de cuarteto La K´onga se unió a Nicki Nicole en Otra noche (Estadio Vélez)

Esta es el tercer single que el grupo edita de este show, que en primera instancia sorprendió con Cristian Castro haciendo una versión bailable de su clásico “Yo Quería” y luego editando “Si Me Dices que Si”, canción con la que abrieron el show.

Una colaboración imperdible que pone a “Otra Noche”, un te...


La K´onga (La Konga) - La K´onga causa furor en España
12-jun-2023

La K´onga causa furor en España

Luego de la exitosa gira por Estados Unidos que dejó marcado su inmejorable presente artístico, la banda cordobesa llegó a Europa e hizo pie en España agotando localidades en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Palmas de Mallorca. Aún en gira vigente, La K’onga viene presenciando una increíble conexión con su público transatlántico, gracias a la energía implacable de sus shows y una performance exprimida al máximo.

En sus redes, los artistas de Villa Dolores comparten el sin parar de su aventura y nos acercan a la experiencia de cómo la gente recibe al cuarteto en diferentes pa...