Luyara Tink

Nuevo single y videoclip de Luyara Tink

Luyara Tink estrena "Palizón"

13-oct-2022

Luyara Tink estrena

Con un gran respeto de sus pares en el género urbano, la rapera, freestyler, beatboxer, graffitera y host Luyara Tink estrena nuevo material luego de una pausa.

Comprometida con la causa de la mujer y de su inclusión en el mundo de las batallas de freestyle en Argentina y la región, Luyara Tink se vuelve a sumergir de lleno en su música con un sonido más maduro y un mensaje contundente: “No hay opción, soy una en un millón”.

Palizón” es una canción que habla del empoderamiento, de la importancia que tiene estar en buena compañía y recibir apoyo. También habla sobre la capacidad que uno tiene para poder llegar a donde uno quiere y plantarse. Básicamente, trata de empoderarme como mujer”, declaró Luyara Tink.

La canción fue grabada en Buena Madera Estudios y filmada por Nueva Joya Films, con un gran equipo de mujeres asesorando sobre el maquillaje y vestuario.

En esta producción audiovisual veremos a una Luyara totalmente renovada, empoderada y con muchas ganas de mostrar esta nueva faceta artística.

Palizón” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con el videoclip que se puede ver en el canal oficial de YouTube de la artista.

Por su parte, Luyara Tink continúa produciendo sus próximas canciones que prometen 2 grandes colaboraciones importantes para los próximos meses de 2022 e inicios de 2023. Además, Luyara estará participando del Consejo Latinoamericano Multicultural donde va a estar realizando una charla sobre inclusión y nuevas perspectivas de género más un show en las oficinas de Disney en Pilar. Esta invitación se da en el marco del estreno de la película de la nueva remake de "La Sirenita", la cual se llevará a cabo el próximo 14 de octubre.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Luyara Tink