Ciano

Ciano lanza su primer álbum y lo presenta en Buenos Aires

Ciano presenta su primer álbum "Marea" en Uniclub

01-jul-2022

Ciano presenta su primer álbum

El cantante Martin Ricci, más conocido como Ciano brindó un show íntimo donde presentó en sociedad su primer disco llamado ”Marea” que contiene 8 temas. La presentación se llevó a cabo el 16 de junio en “Uniclub”, ubicado en la calle Guardavieja 3360 del barrio porteño de Palermo.

Ciano logró revolucionar la noche del jueves, a la que asistieron amigos y artistas que participaron del disco, entre ellos estaban Valen Madanes, Lautaro Lopez, Nissa, Tricky Noise y Mosse Dice. Se vivieron momentos muy emotivos en un show donde se pudo disfrutar de la música y la buena compañía.

Luego del show, toco en vivo el DJ Nico Servidio, quien estuvo a cargo del cierre del evento en el cual asistieron alrededor de 300 personas.

Además, el show coincidió con el lanzamiento del tema “Usame”, ft. Valen Madanes que es parte del álbum.

 “Usame” es una canción ft. Valen Madanes, que se grabó con Gonza Mitcoff y su equipo en un estudio en Capital Federal. “En cuanto a la producción del tema queríamos hacer algo sensual, que siga con la onda del álbum” comentó Ciano.

Ciano y Valen son amigos, y desde hace un tiempo tenían ganas de hacer un tema juntos, en este caso Valen sumó una colaboración hermosa, siendo la única mujer y dándole su impronta. El rodaje fue muy fluido y divertido.

Escucha a Ciano en todas las plataformas digitales.

Compartimos esta info a continuación:

Más noticias de Ciano