Vox Dei

Chizzo de La renga tocó con Willy Quiroga

Show Sorpresa: Chizzo de La Renga tocó con Willy Quiroga.

26-sep-2018

Show Sorpresa: Chizzo de La Renga tocó con Willy Quiroga. Inesperado pero real fue el encuentro que se dio el lunes por la noche en en el Hard Rock Café de Buenos Aires. La house Band dio un show en dicho bar y tuvo invitados muy de lujo.

Por un lado contó con Chizzo, vocalista y líder de La Renga, y por otro lado con el legendario Willy Quiroga, integrante de Vox Dei.

Así fue que sin previo aviso el público que estaba en el Hard Rock Café disfrutó de escuchar tocar a estos dos cracks del rock nacional.

"Sí, seguimos manija con la locura que fue la noche de ayer #Antilunes a pleno cc @lahouseband 🔥🔥con la visita sorpresa de #WillyQuiroga de#Voxdei y el #chizzo de @larenga 🔥🔥 .", decía la publicación compartida en redes sociales que te mostramos a continuación:

Más noticias de Vox Dei



Vox Dei - Vox Dei, medio siglo de rock
24-ene-2017

Vox Dei, medio siglo de rock

Es la primera banda de rock en español en alcanzar 50 años de actividad y seguir vigente, y la primera en grabar un álbum conceptual, el inmortal “La Biblia”, en 1971.

Vox Dei nació en 1967, integrada por Willy Quiroga, Ricardo Soulé, Rubén Basoalto y Yody Godoy. Su música viajó por toda Latinoamérica y España.

Este año, Willy Quiroga en bajo y voz, Simón Quiroga (su hijo) en batería y Carlos Gardellini en guitarra, celebran 50 años de una de las bandas fundadoras de nuestro rock.

El gran festejo comenzará en el festival Cosquín Rock, el próximo 27 de febrero. Además, el público de Buenos Aires...


Vox Dei - La vuelta de Vox Dei
08-mar-2016

La vuelta de Vox Dei

El legendario grupo de rock nacional vuelve a juntarse para presentar “La Biblia”, álbum conceptual lanzado en 1971 por Vox Dei, basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura.

Considerado un hito del rock en español y una de las óperas primas de rock en castellano, este segundo álbum de estudio de Vox Dei figura en el puesto 14 en la lista de los 100 mejores álbumes del rock argentino.

Y no quedan dudas, dentro de ese álbum hay éxitos como “Génesis, Profecías y la reconocida canción “Presente (El momento en que Estás), nombrada como la séptima mejor canción de la historia del rock argentino.

En formato trío electroa...


Vox Dei - Vox Dei toca este miércoles en San Telmo
01-feb-2016

Vox Dei toca este miércoles en San Telmo

Con obligados cambios en su formación, Vox Dei sigue vigente desde 1967.

Es una de las bandas fundadoras del rock argentino y una de las pocas en actividad, a un año de cumplir su medio siglo en la música.

Hoy, en formato trío electroacústico, con Willy Quiroga a la cabeza, seguido por Carlos Gardellini y Simón Quiroga, comienzan a recorrer el país mientras terminan de grabar nuevo álbum.

Cada una de estas presentaciones es una oportunidad única para redescubrir a esta banda histórica y vigente, hacedora de importantes capítulos del rock argentino, entre ellos “La Biblia” (1971) y el hit “Presente”, incluido en el álbum “Caliente”...