Tinna Rey

Nuevo sencillo y videclip de Tinna Rey

Tinna Rey comparte el lanzamiento de "DMT"

12-oct-2022

Tinna Rey comparte el lanzamiento de

Luego del lanzamiento de “Nubes”, la artista colombiana Tinna Rey habla de lo adictivo que puede ser el amor.

Tinna Rey creó “DMT” en Bogotá, junto al compositor Juan Duque y los productores Cobuz y Bustta quienes de la mano de la cantautora, lograron darle a la canción un toque de funk, y sonidos espaciales modernos que empalmaron perfecto con la base urbana del tema.

La canción se titula “DMT” porque hace referencia a una sustancia que el cuerpo produce únicamente al nacer y morir; logrando mantenernos calmados y felices, una analogía de lo que puede hacer el amor en nosotros.

DMT” fue grabada entre Medellín en los estudios Downtown y Mamba en Bogotá junto a los productores Cobuz y Bustta. Por su parte, el video de la canción pretende mostrar los estados de una tusa o momento de despecho, a través de diferentes colores, styling, luces y escenografías. Esta pieza audiovisual fue dirigida y producida por Sisifo & Lacrymoso, y fue grabada en un restaurante antiguo en la Candelaria de Bogotá.

DMT” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. Compartimos este lanzamiento a continuación: 

Más noticias de Tinna Rey



Tinna Rey - La artista colombiana estrena
02-jun-2022

La artista colombiana estrena "Nubes", nuevo single y video

Con este lanzamiento, la joven promesa colombiana Tinna Rey, vuelve a sus raíces musicales con una identidad más fiel a sí misma y alejada de lo que es estrictamente popular en radio y redes sociales.

“Nubes” nace en el estudio de grabación cuando Tinna Rey junto a su equipo comienzan a trabajar sobre el beat. Luego de un proceso de improvisación, la artista empieza a jugar con la idea de qué se sentiría estar sobre nubes rosadas. Es así que nace este track que narra acerca de la química generada entre dos per...