Yanina Hernández

Cumbia y fiesta con Yanina Hernández y su banda

Six Bar se convirtió en el epicentro de una auténtica fiesta cumbiera: la cantante y compositora argentina Yanina Hernández brindó un show a sala llena

26-oct-2023

Six Bar se convirtió en el epicentro de una auténtica fiesta cumbiera: la cantante y compositora argentina Yanina Hernández brindó un show a sala llena

La artista argentina Yanina Hernández y su banda de siete integrantes conquistaron al público en una noche inolvidable el pasado 21 de octubre Six Bar de San Miguel, Buenos Aires.

A pesar de las elecciones en el horizonte, la sorpresa fue grande: ¡el lugar estaba lleno!
Y hablamos de sala completa, con una mezcla de edades que iba desde los más pequeños hasta los abuelitos, todos listos para bailar al ritmo de la cumbia.

Desde que cruzamos la puerta, la atmósfera estaba impregnada de alegría. 

El espectáculo, que duró una hora y veinte minutos, fue un torbellino de emociones. La energía que se vivió en Six Bar fue verdaderamente especial. La gente no pudo resistirse a cantar a todo pulmón las letras de Yanina y bailar con alegría hasta el último acorde de la noche.

La artista nos llevó en un viaje musical a través de sus vivencias y emociones con un repertorio que abarcó canciones de sus dos discos. “Basta", “Sos un Manipulador”, “Ya fue” y algunos covers del momento, fueron solo algunas de las joyas que nos hizo bailar y cantar a todo pulmón. La sorpresa llegó cuando Agustín Juárez se sumó a la fiesta para cantar “Solo tú y yo”, una canción del primer disco de Yanina.




Yanina Hernández es una artista que tiene una carrera musical prometedora.

Habiéndose presentado varias veces en el programa “Pasión de sábado”, la cantante continúa su carrera a pasos firmes.

En mayo de este año, además, se presentó como telonera del concierto de Nahuel Pennisi en Buenos Aires.

Yanina tiene una voz soñada que abarca diversos géneros musicales. 

Próximamente compartiremos más novedades sobre la artista, mientras tanto les compartimos un resumen de su reciente concierto:



Más noticias de Yanina Hernández