Carlos Vives

En Vivo Bahía de Santa Marta

Carlos Vives lanzó a la venta una edición especial, la primera en vivo, de su concierto en Santa Marta.

10-ago-2015

Carlos Vives lanzó a la venta una edición especial, la primera en vivo, de su concierto en Santa Marta. El colombiano Carlos Vives lanzó a la venta en plataformas digitales su primera producción en vivo: “Más + Corazón Profundo Tour: En vivo desde la Bahía de Santa Marta”.

Esta nueva producción reúne los álbumes "Corazón Profundo" y "Más Corazón Profundo" e incluye un detrás de cámaras de la gira de conciertos y entrevistas exclusivas con Vives y su banda "La Provincia".

También trae una nueva versión de la canción "La Tierra del Olvido", considerada un "himno" por los seguidores del cantante y en la que participaron reconocidos artistas colombianos como Fanny Lú, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí.

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - Nuevo video de La Tierra del Olvido (1995)
03-ago-2015

Nuevo video de La Tierra del Olvido (1995)

El video muestra imágenes impactantes de los lugares más hermosos de Colombia y fue realizado por Procolombia, organización dedicada a promocionar el país, en el marco de la Feria de Expo Milán 2015.

Es una nueva versión del éxito de 1995 y cuenta con la participación de Maluma, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry y Coral Group, todos artistas provenientes de diferentes regiones del país.

La increíble producción recorre las ciudades de Bogotá y Medellín, las islas de San Andrés y Providencia, Santa Marta, tierra natal de Vives, en el norte, y también Leticia, la capital del Amazonas colombiano.
<...


Carlos Vives - Un show que tuvo de todo
01-jun-2015

Un show que tuvo de todo

Iban pasando los minutos, el público esperaba oír al que faltaba. Un descontento se produjo entre los presentes, ya que esperaron por aproximadamente una hora a su ídolo colombiano. La multitud empezó a corear “Vives”, “Vives”, “Vives” en señal de protesta.

No fue hasta las 00:26 am que el sabor de la música del colombiano Carlos Vives arrancó. El artista salió al escenario vestido con gran sencillez y entonando el tema Mil Canciones, para continuar con la conocida “Pa’ Mayte” y “La cañaguatera”.

Carlos Vives saludó a sus compatriotas colombianos, quienes se hicieron sentir ondeando banderas de su país. “Qué me han pedido ustedes. Todos ustedes son una cosa ser...


21-oct-2014

VUELVE A ARGENTINA

Uno de los artistas con más nominaciones a los Premios Latín Grammy, Carlos Vives vuelve a la Argentina para promocionar su más reciente álbum "Más + Corazón Profundo" los días 20, 21 y 22 de Octubre. Además Vives se estará presentando el día 9 de Diciembre en el Teatro Gran Rex. La producción de este nuevo álbum de 10 canciones inéditas, la comparte con el reconocido productor colombiano Andrés Castro; Curt Schneider como ingeniero de mezcla y Tom Coyne en la masterización; grabado en estudios de Los Ángeles, Miami y Colombia.