Taichu

Lanzamiento de Taichu con Tiago PZK

Taichu y Tiago PZK presentan el single y videoclip "Fashion diller"

21-may-2022

Taichu y Tiago PZK presentan el single y videoclip

Taichu estrena su nuevo single y videoclip "Fashion diller" junto a Tiago PZK con una propuesta artística donde muestra su estilo disruptivo y versatilidad.

En “Fashion diller”, Taichu, combina su voz diferencial junto a la de Tiago PZK, donde hablan sobre la influencia que tienen dos celebridades sobre la sociedad y las consecuencias que la fama denota.

Para acompañar el lanzamiento, la cantante invitó a grandes figuras de la escena artística a expresarse a través de la moda, dándoles la oportunidad de que se conviertan en Fashion dillers por una noche. Un evento que enfocó la atención de los invitados a un desfile performático que concluyó con una impactante presentación de Taichu.

A lo largo del videoclip se ve a los artistas como íconos de la moda, hostigados por la prensa que no deja de perseguirlos. Ya cansados por la situación deciden vengarse y terminan arrestados.

El mensaje del tema queda plasmado en frases como: “No los trago los mastico como un chikle”; “Vivo en un desfile exhibo lo que no se vende” y “Me busca la prensa, me llama la fama”.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Taichu