Rusherking

Adelanto del nuevo tema de María Becerra y Rusherking

María Becerra y Rusherking anuncian fecha de salida de su nuevo single

05-oct-2021

María Becerra y Rusherking anuncian fecha de salida de su nuevo single

Los artistas argentinos María Becerra y Rusherking anunciaron la salida de su nuevo single que llevará el título "Antes de ti".

Ambos cantantes compartieron adelantos del nuevo single y videoclip en sus redes sociales.

María Becerra habló previo al lanzamiento de la canción y contó detalles sobre la realización del tema y lo que significa el mismo para la pareja. “Es la canción más especial que hemos sacado hasta el momento”, dijo.

“Es una canción completamente real sobre lo que sentimos, sobre lo que nos pasa. La escribimos en una habitación de hotel, cuando fuimos de viaje a desconectarnos del mundo”, explicó la cantante en una serie de historias por Instagram.

Y agregó: “El video refleja mucho eso, la vida que tenemos a diario y cómo encontramos los espacios para estar juntos. También tengo el video de cuando la compusimos”.

“Antes de ti”contó con la producción musical de Big One. Cabe destacar que hasta el momento Rusherking y María Becerra hicieron dos canciones juntos: “Confiésalo” y “Además de mí remix”.

El tema se estrena este jueves a las 22 hs en plataformas digitales.

Les compartimos un adelanto:

Más noticias de Rusherking



Rusherking - Nuevo estreno de Rusherking
18-may-2022

Nuevo estreno de Rusherking

El trapero argentino Rusherking lanza el single y videoclip “Ice-Cream”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Big One, Rusherking vuelve a apostar al pop urbano romántico con “Ice cream”. El videoclip trata de la relación de dos personas que se derriten la una por la otra.

En YouTube, el video de “Ice cream” ya superó las 280.000 vistas a 13 hora...


Rusherking - Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking
29-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking

Luck Ra se une a Rusherking para lanzar una nueva versión de su hit “Te Mentiría”. Con la producción de Mauro De Tommaso y la masterización de Estani, el joven artista da un nuevo aire a la canción donde comenzó todo. El videoclip, rodado en las ciudades de París y Madrid, fue dirigido por Tomi Raimon y muestra a los dos artistas cantando al amor y a los corazones rotos.

Lanzado en 2020 “Te Mentiría” marcó el comienzo ...