Estro

Nuevo EP de Estro

"Electromagnético" es el nuevo EP de Estro

10-ago-2022

El cantautor chileno Estro presenta su nuevo material musical. Se trata de un trabajo donde el artista explora su lado más vulnerable.

En un gran año para el cantante, Estro no deja de estrenar música y contenido audiovisual. Esta vez el artista nos deleita con el lanzamiento de su nuevo EP llamado “Electromagnético“, un disco que describe detalladamente la búsqueda de la propia identidad musical y artística del joven chileno, con un sonido sensible que destaca por su frescura, respeto y amabilidad hacia todos los géneros, para así llegar a un amplio público de distintas edades. El sencillo con el que Estro sale a plataformas tiene el mismo nombre, “Electromagnético", y es el único tema del EP creado por él mismo y Keysel junto a Alejandro Muñoz, amigo de infancia del músico.

El EP fue también producido por Keysel y masterizado por BlackVitaimina, y cuenta con varias colaboraciones, entre las que se destaca el feat con Killua97 en la canción “Sin señal”.

En cuanto al nuevo lanzamiento, el single principal resalta por su esencia funk:Electromagnético hace alusión a la sensación de energía natural que generamos con nuestros seres amados, proponiendo que esta química -también conocida como amor- es suficiente para llenarnos de felicidad, sin necesidad de palabras, razonamientos o sustancias externas”, comenta el cantante.

Mientras que la canción sale a la luz con un creativo videoclip bajo la dirección de Tlight Studio, el guión muestra cómo Estro es capturado y llevado a un laboratorio donde se busca extraer su energía artística como fuente inagotable. Entre cameos del laboratorio y el subconsciente del artista, el experimento no calcula la potencia de su energía electromagnética creativa, lo que termina obligando a las científicas droides a evacuar el recinto antes de que explote.

Electromagnético“ ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube.

Compartimos el nuevo material a continuación:

Más noticias de Estro