Virus

Te presentamos "Donde Quiera Que Estés", el primer sencillo de “Disculpen La Demoura", álbum solista de Marcelo Moura.

10-feb-2016

Te presentamos Marcelo Moura, ex integrante y tecladista de Virus, lanzará el próximo 25 de marzo su primer proyecto solista que cuenta con la colaboración y la producción artística de Cachorro López y Sebastián Schon.

“Producto de mi pasión, de mi espíritu inquieto y de la necesidad de enfrentarme con nuevos desafíos, decidí comenzar un proyecto solista, en realidad no tan solo ya que mi mujer, Ana Naón, hizo un trabajo invaluable, participando en arreglos vocales, escribiendo algunas de las letras y conteniéndome ante mi desborde de adrenalina y entusiasmo", contaba el propio Moura acerca de este álbum debut.

Por lo pronto, ya se puede escuchar en youtube "Donde Quieras Que Estés", primer sencillo y adelanto de lo que será “Disculpen La Demoura", álbum compuesto por 10 canciones netamente pop.

También participaron en este trabajo discográfico músicos como Mario Serra, “Alambre” González, Pol Medina y Fernando Monteleone.

“Recuerdo que siempre me quejaba porque al ser el menor de “los Moura”, me daban para tocar lo que faltara y hoy agradezco que haya sido así, ya que me permite manejarme solo a la hora de componer, algo que acelera mucho el proceso creativo". Finalmente Marcelo expresó que este álbum está dedicado a ellos y que es un aporte más a nuestra querida música.

Escuchá "Donde Quieras Que Estés" de Marcelo Moura:

Más noticias de Virus



Virus - 30 años de Locura
21-jul-2015

30 años de Locura

El grupo liderado ahora por Marcelo Moura, luego del fallecimiento de su líder Federico Moura en 1988, festejará los 30 años de su álbum Locura, editado en 1985 y estrenado en la misma sala donde se realizará el concierto-homenaje, el próximo 22 de agosto en el Opera.

Locura fue el quinto álbum del grupo editado en 1985 y el que le abrió las puertas para girar por todo el país y Latinoamérica con temas como Pronta entrega, Una luna de miel en la mano, Destino circular, Sin disfraz, Pecado para dos y Lugares comunes, entre otros, con los que vendieron más de 200 mil copias.

Es un álbum tan emblemático del rock nacional que en el 2014 el Ministe...


Virus - Los ídolos nunca mueren
23-oct-2016

Los ídolos nunca mueren

Federico José Moura Oliva nació en la ciudad de La Plata el 23 de octubre de 1951. Cuarto de 6 hermanos, desde chico mostró devoción por la música, aprendiendo a tocar la guitarra y el piano. Hasta su muerte, el 21 de diciembre de 1988, por padecer VIH, fue el frontman de la banda fundamental Virus, fundada dentro del estilo musical new wave de los años 80s en Sudamérica. Moura lideró junto a otras bandas -entre ellas Miguel Mateos, ZAS y Soda Stereo- la renovación musical argentina que se dio tras la vuelta a la democracia en 1983. Su moderno sonido new wave con arreglos complejos, melodías pegadizas y la elogiada voz y carisma del cantante, sumado a su peculiar estética y manera de actu...


08-ago-2014

CON MURAL PROPIO

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido homenajear al emblemático grupo mediante la pintura de un mural de la tapa del disco "Locura". El mural se encuentra en la esquina de Fitz Roy y Paraguay, en el barrio de Palermo, inaugurado la mañana del viernes 8 de agosto. Motivos de sobra hay para celebrar con un show el próximo 16 de agosto en el ND Teatro.

04-oct-2012

MARCELO MOURA CANTA CON ALE SERGI

Si bien aún no se conocen muchos detalles, Marcelo Moura, cantante de Virus, adelantó, en una entrevista radia, que se encuentra ultimando detalles de un disco que sacará a dúo con Ale Sergi, la voz líder del grupo pop Miranda!. "Soy poco humilde, pero es un discazo", declaró al respecto. Mientras tanto, Virus se encuentra preparando el cierre de la etapa Wadu Wadu el próximo 20 de octubre en La Trastienda de La Plata y el 09 de noviembre en el ND Ateneo de Capital Federal.

02-dic-2011

30 AÑOS DE WADU WADU

Uno de los discos más representativos de la banda pop Virus cumplió 30 años y la banda lo festejó en el Teatro ópera con una función sold out. El público se mostró eufórico y tuvo lugar un homenaje al recordado Federico Moura, que apareció en la pantalla gigante del lugar.