Airbag

Airbag vuelve al Luna Park

Airbag anuncia su regreso al mítico Luna Park y las entradas ya están a la venta.

05-dic-2019

Airbag anuncia su regreso al mítico Luna Park y las entradas ya están a la venta.

Sin lugar a dudas este 2019 se ha convertido en un espectacular año para Airbag. Además de haber recorrido con su música gran parte de nuestro país y el extranjero, incluyendo su reciente regreso a Colombia y sus shows en México y Perú, el trío argentino se encuentra finalizando la grabación de su próximo disco de estudio a presentarse en 2020.

En el marco de este gran momento, los hermanos Sardelli han anunciado su regreso al mítico Estadio Luna Park para el próximo Viernes 12 de Junio.

Las entradas para este imperdible show estarán a la venta a partir del Jueves 5 de diciembre las 20 hs a través de Ticketportal y a partir del viernes 6 de diciembre a las 10 am en el Estadio.

Durante el mes de Diciembre, Airbag estará despidiendo el año en Buenos Aires, con dos shows en el Teatro Vorterix para los cuales agotaron entradas a tan solo horas de su anuncio. Además, el próximo 13 de diciembre llegan nuevamente a Córdoba para presentarse en Club Paraguay.

Dando paso al 2020, Airbag confirmó su participación en el Lollapalooza 2020 para el 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, y será parte además de la grilla del próximo Cosquín Rock el 8 de Febrero.

Más noticias de Airbag



Airbag - Perdido, la nueva canción de Airbag
11-oct-2019

Perdido, la nueva canción de Airbag

Atravesando por uno de sus mejores momentos musicales, Airbag irrumpe fuerte con el lanzamiento de Perdido.

La banda de rock argentina integrada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli entrega una canción que atraviesa y emociona, dejando su inconfundible marca registrada en este nuevo single que marca ya el camino definitivo hacia su próximo disco de estudio, a ser lanzado en 2020.

Perdido aborda la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar, después de batallas ganadas y perdidas, tal como la describe Patricio Sardelli.

Bajo la dirección de Patricio Sardelli, el videoclip se alinea acertada y armónicam...


Airbag - Über Puber - Estreno de Airbag
13-sep-2019

Über Puber - Estreno de Airbag

Los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli abre una nueva etapa en su carrera firmando contrato con Popart Discos.

De la mano de este sello Airbag prepara un nuevo álbum de estudio que será lanzado en 2020.

De este próximo lanzamiento se conocen ya los singles “Como un Diamante” y “Así de Fácil”, “Über Puber”.

En palabras de Airbag: La canción está dedicada a los pibes que están viniendo, que nacen monitoreados por las corporaciones desde la infancia más temprana. Nuestra generación regaló el acceso al subconsciente de estos pibes a los gigantes tecnológicos. Sus verdaderos padres están en Silicon Valle...


Airbag - Estreno de Airbag
06-dic-2018

Estreno de Airbag

Airbag estrena su nuevo single y video “Así de Fácil”, el segundo adelanto del próximo álbum que la banda presentará en 2019.

El tema recién salido de estudio se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy viernes 23 de noviembre.

Luego de su exitosa segunda gira por México y Perú, recientemente, Airbag anunció sus próximas presentaciones de diciembre, una en el Teatro Sala Opera de La Plata y dos shows más en el Teatro Vorterix tras haber agotado en un día la primera función.

A continuación mirá “Así de Fácil”: