Tokischa

Natti Natasha y Tokischa se unen en "No pare (Remix)"

Las reinas de República Dominicana se unen en una colaboración muy esperada para lanzar la versión remix del tema de Natti en donde consolidan el poder femenino en el género de la música urbana

22-sep-2023

Las reinas de República Dominicana se unen en una colaboración muy esperada para lanzar la versión remix del tema de Natti en donde consolidan el poder femenino en el género de la música urbana

Con la seguridad de hacer temblar las plataformas digitales con una colaboración muy esperada, la cantante dominicana Natti Natasha se unió a su colega y compatriota, la potencia dominicana Tokischa para lanzar “No pare remix”, tema con el que Natti Natasha se vio envuelta en una controversia a través de las redes sociales. Pero haciendo caso omiso a las críticas, Natti Natasha quiso unirse a otra estrella de su país para demostrar una vez más el poder de la unión entre mujeres y lo capaces que son de elevar el nivel del género urbano en el mundo. “No pare remix” ya se puede escuchar en todas las plataformas de música digitales.

Para la creación de este auténtico remix, Natti contó con la rapera dominicana del momento, que a su manera hizo lo suyo al componer su explícito verso, que refleja su personalidad ardiente. En esta canción, ambas artistas demostraron que dos personalidades tan diferentes pueden hacer cosas inimaginables: Tokischa, representando a las mujeres del barrio y siendo inspiración para que se sientan orgullosas de ser ellas mismas, mientras que Natti Natasha, aboga por las mujeres que pueden ser madres y sexys a la misma vez, sin que eso sea motivo de críticas. Sin lugar a dudas, “No pare remix” es una canción que quiere inspirar a todas las mujeres a ser simplemente ellas, a liberarse y no permitir que nadie las censure ni las invalide. Aunque con palabras fuertes, es una canción perfecta para disfrutar y bailar hasta el amanecer.

Para Natti Natasha, trabajar junto a Tokischa fue una experiencia única. “Me divertí mucho con ella. Es una artista completa, que no le importa la opinión de los demás, solo la de ella. Me encantó que es auténtica y eso lo refleja en la canción. Queremos que las mujeres se empoderen y no se dejen limitar, son dueñas de su destino y son capaces de crear su propio camino. Las mujeres somos poderosas y cuando nos unimos aún más. Esperamos que bailen mucho con esta canción que trae la explosividad de Tokischa y la sensualidad mía”.

Además, sobre la colaboración Tokischa expresó, Natti es icónica, la escuchaba cuando era adolescente, y ahora tengo una canción con ella. Es un honor, y me encantó su energía. La canción desde que la escuché me gustó y es un placer que ella la comparta conmigo”.

No pare remix” formará parte del próximo álbum que estará lanzando Natti Natasha, en donde incluirá algunos de sus más grandes éxitos y otros temas inéditos.

Con este lanzamiento y los anteriores, la cantante dominicana continúa demostrando su versatilidad de interpretación navegando a través de múltiples géneros, y dejando su marca con cada canción que interpreta, desde mostrando un lado vulnerable y emotivo hasta uno de empoderamiento y seguridad. Es esta versatilidad musical que consolida a Natti Natasha como una fuerza vital del movimiento femenino en la música.

Anteriormente Natti Natasha colaboró con un productor de República Dominicana a través de las redes sociales para estrenar la versión bachata de su tema “La falta que me haces”, tema que logró ocupar el No. 1 en la radio de Puerto Rico por 8 semanas.

Compartimos “No pare remix” a continuación:

Más noticias de Tokischa