Stephy Ayala Cumbia Rosa

Novedades de Stephy Ayala

El 2023 empieza con todo para Stephy Ayala

18-ene-2023

El 2023 empieza con todo para Stephy Ayala

La cantante Stephy Ayala, creadora del concepto “Cumbia rosa”, comenzó el 2023 con todo. Apenas empezado el año lanzó su nuevo single “La bachata”, tema de Manuel Turizo en versión “cumbia rosa”, un single que respeta el estilo personal de Stephy con su toque original.

La bachata”, que tiene arte de tapa Meli Torres, se suma a los covers que ha sacado en el último tiempo con el fin de mostrarle al público lo que hace en los shows en vivo: canciones para bailar y divertirse. Previamente había presentado el cover de Shakira Te felicito”. El próposito de Stephy y su equipo es hacer que sus seguidores tengan variedad de canciones para oír.

Así mismo, mientras la artista tiene también producciones de su propia autoría como “Melancohólica” en la cual intenta, una vez más, mostrar la realidad de muchas mujeres en estos últimos tiempos, continúa trabajando en el estudio con Michel Ayala (hermano y productor musical de la cantante) en una nueva canción inédita que será la continuación de “Melancohólica”.

Stephy expresa: “Mi propuesta para este año es que sigan identificándose con mi música e ir actualizándonos con sonidos y letras, tenemos mucho por mostrarles y ya estamos trabajando en eso”.

Respecto de lo audiovisual con Jalyff Ayala (el otro hermano y productor audiovisual de Stephy) manifiesta que están en la búsqueda de que el producto sea “de película” lo cual muestra a una artista en constante evolución y crecimiento.

Además, Stephy le contó a CMTV que este año sigue acompañada por su productora ejecutiva Soraya Safadi, responsable de que su proyecto siga creciendo en un ambiente en el que, todavía en el 2023, sigue siendo tan difícil para las mujeres.

Por último, la creadora de “La jefa” nos cuenta las novedades que se vienen. Por un lado, la red cajeros LG puso un voto de confianza en ella para su nueva publicidad de la cual será responsable del jingle de la marca. Por otro lado, en febrero Stephy vuelve al programa Pasión de Sábado para presentar sus últimos lanzamientos y seguir difundiendo su trabajo. De la misma manera realizará una gira por la Costa Atlántica que comienza el 11 de febrero.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de agenda.

Compartimos a continuación “La bachata”:

Más noticias de Stephy Ayala Cumbia Rosa




Stephy Ayala Cumbia Rosa - Cumbia Rosa anuncia lanzamiento y se presenta en vivo
13-may-2022

Cumbia Rosa anuncia lanzamiento y se presenta en vivo

La artista Stephy Ayala, también conocida como Cumbia rosa, se presentará en vivo mañana sábado en el programa tropical Pasión de Sábado, que emite América TV.

A su vez, anunció el lanzamiento de su próximo single que lleva el título Melancohólica.

Si bien Stephy Ayala se dedica la música desde hace mucho tiempo, su reciente lanzamiento La jefa, la posiciona como una de las promesas de la movida tropical argentina.

Recientemente la artista estuvo de viaje por el país, y se de...