Nacho Radesca

Lo nuevo de Nacho Radesca junto a Diel Paris

Nacho Radesca lanza "Bombea" junto a Diel Paris

21-jul-2022

Nacho Radesca lanza

El DJ y productor Nacho Radesca se encuentra produciendo diferentes canciones y “Bombea” es la primera de una serie que estará presentando junto a Diel Paris. La canción está pensada para disfrutar y bailar en todas las discotecas. Se trata de la mezcla perfecta entre los dos géneros más escuchados del momento: el RKT, con las influencias de artistas como Kaleb Di Masi, Alejo Isakk, Salastkbron, y el pop, que recuerdan a artistas de la talla de Feid y Ryan Castro.

Este lanzamiento es el primero de una serie de colaboraciones que tiene el DJ y productor uruguayo con el cantante Diel Paris.

“Esta canción fue pensada para un ambiente totalmente de fiesta, con el fin de generar en nuestra audiencia las ganas de disfrutar. Cuando empezamos a trabajar en el track queríamos lograr un sonido diferente y cálido para el oído de nuestros oyentes sin perder el ritmo del perreo tan característico en nuestra región. Luego de generar este ritmo, nos pusimos a componer la letra, teniendo como resultado una canción fresca con sonidos nuevos y que invita a bailar”, declaró Nacho Radesca.

En cuanto al feat, la idea surgió en cuanto los músicos se conocieron y se juntaron en el estudio de grabación. Allí comenzaron a trabajar en diversos proyectos para sus próximos lanzamientos, entre ellos una canción con Rombai, otra con Lira y luego “Bombea”. “Fue un placer poder trabajar con Diel, ya que tenemos una muy buena relación y logramos resultados muy buenos. Esta canción es muy especial porque es mi primera colaboración con un artista argentino y esto me abre nuevas oportunidades”, añadió el productor.

Además de ser DJ residente en el Club Araoz de Buenos Aires, Nacho Radesca estará llevando a cabo una gira con la agrupación Rombai, tanto a nivel nacional como internacional por Uruguay y Perú. Actualmente, se encuentra produciendo ritmos urbanos con artistas de la región y trabajando en nuevos lanzamientos para los próximos meses. De cara a futuro, le seguirán colaboraciones de la mano de Lira y el TikTokerLauty Gram, así como también le gustaría incursionar en el género techhouse.

Bombea”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo compartimos a continuación: 

Más noticias de Nacho Radesca