NFX

Este es el tercer y último adelanto de su próximo disco juntos, Agüita

NFX y Fisher Showa estrenan Bungee

20-feb-2022

NFX y Fisher Showa estrenan Bungee

Matías Moena a.k.a NFX, es el artista revelación de la escena rap chilena.

Después de los singles "Te vas" y "Me voy", “Bungee” es el tercer y último adelanto del disco en conjunto del rapero chileno Nfx junto a Fisher Showa, Agüita, que se estrenará próximamente.

Este single sigue la línea romántica de los dos anteriores, pero inclinado a la sátira: se trata de una historia cómica entre dos grandes amigos enamorados de una misma chica, quien juega con los sentimientos de ambos. Lo que para muchos podría ser un gran problema, Fisher Showa y Nfx lo tomaron como un trampolín para zambullirse en las bases del hip hop y empezar a crear. En este track que mezcla dancehall con rap y un flow urbano bien marcado, los artistas lograron salir del esquema clásico que llevaban las dos primeras canciones y le dieron un poco de intensidad al bassline, con una leve baja del tiempo y toques de ritmos españoles.

Este último adelanto de Agüita deja en claro que el disco estará cargado de distintos sabores. Ambos artistas decidieron unirse en un disco juntos en el que dejaron fluir la creatividad para llegar a un resultado único, donde temas como el desamor se manifiestan a través de su destreza lírica y sus frescas melodías.




Más noticias de NFX