Viejas Locas

Pity Álvarez demandó al sanatorio por difundir su historia clínica

El músico había sido internado luego de haberse caído de una escalera.

08-oct-2014

El músico había sido internado luego de haberse caído de una escalera.

El líder de Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, dio una conferencia de prensa  en un bar de San Telmo, luego de que trascendió públicamente su historia clínica y una foto en la cama del Sanatorio Dupuytren, y hablaba de un consumo diario de 40 pastillas de Rivotril y alrededor de 40 gramos de crack.

"Eso es mentira, acá el crack no existe, si fumase 40 gramos por día ya estaría muerto" dijo el Pity,

Hace unos días, el cantante, había realizado un video a modo de comunicado donde aseguraba que "se dijeron muchas incoherencias"

A fines de septiembre Pity fue atendido por una fractura causada por "tirarse voluntariamente de una escalera de cuatro metros", el fiscal Oscar Ciruzzi solicitó su internación en un hospital neuropsiquiátrico al Tribunal Oral en lo Criminal N°20, en un acto de preservar la vida del músico. Según se informó el fiscal, Pity habría consumido 40 pastillas de Clonazepam (medicamento conocido por su marca comercial Rivotril) y luego se arrojó de la escalera, metros abajo. Los estudios clínicos revelaron además el consumo de crack, morfina y una droga química para tratar la esquizofrenia.

Unos de sus abogados, el representante legal de Viejas Locas, detalló la denuncia: "Ayer al mediodía se celebró una audiencia por daños y prejuicios contra la clínica Dupuytren y algunos medios de comunicación por la difusión del parte médico. Cristian tuvo un accidente doméstico por el cual se fracturó el hueso cutáneo del pie, fue internado en la clínica y salió publicada su historia clínica, por eso iniciamos acciones legales por daños y prejuicios porque se ha violado el derecho a la intimidad. Esto surge porque el fiscal pidió la internación de Cristian a través de que se reveló la historia clínica. Además contiene datos falsos."


Más noticias de Viejas Locas



16-may-2014

DULCE CONDENA

¿Qué músico no querría canjear la cárcel por hacer lo que más le gusta? Pity Álvarez fue condenado por dos causas de portación de armas, pero la pena no es multa millonaria ni encierro prolongado, sino dar clases gratuitas de guitarra en un centro comunitario, beneficio que otorga la ley, desde que existe la "probation" en Argentina.

20-ene-2014

FUE DETENIDO

Como en oportunidades anteriores, Pity Álvarez fue detenido la semana pasada por circular en el barrio de La Paternal a bordo de un Ford Falcon poseyendo "crack". Además de droga, el cantante de Viejas Locas tenía en su poder documentos de identidad de varias personas y llaves y cédulas verdes de otros automóviles. En su declaración manifestó que los documentos fueron extraviados por fans despistados en sus conciertos y que las llaves y papeles de los vehículos pertenecen a "autos que él colecciona". Una vez más Pity salió en libertad, pero en estos días se definirá su situación procesal.

01-ago-2012

CHOCÓ PITY

En las redes sociales de Viejas Locas se publicó el incidente que Pity Álvarez protagonizó este fin de semana. Mientras manejaba un auto Ford Escort por las calles de Liniers, chocó contra un colectivo de la línea 34 y luego a dos vehículos estacionados. Bajó del automóvil y exhibiendo un corte en el rostro insultó a los testigos presentes, quienes lo reconocieron, y al móvil de Crónica TV que se había hecho presente en el lugar.