Vicentico

Mirá el nuevo video de Vicentico: "Las Estrellas", tercer single de "Último Acto".

31-jul-2015

Mirá el nuevo video de Vicentico: "Quiero que sepas que te estoy buscando desde mil vidas atrás" dice la canción, grabada con el dúo jamaiquino Sly & Robbie, siendo este el single número tres de su trabajo discográfico “Ultimo Acto”, disco de platino en Argentina.

Además del dúo jamaiquino, el álbum cuenta con la participación de la leyenda del country Willie Nelson en la canción "Solo Un Momento", entre otros.

Letra y video:

LAS ESTRELLAS (CON SLY & ROBBIE)
Voy a cantar porque te quiero
Voy a buscarte aunque estés lejos
De tu alma escondida
Siempre voy a esperar una señal

Voy a rezar unas palabras
Si es que caíste en alguna trampa
Si quedaste atrapada
Se que te puedo ayudar a despertar

Quiero que sepas que te estoy buscando
Desde mil vidas atrás
Ya te crucé tantas veces en la ciudad

Voy preguntándole a las estrellas
Como serás de verdad
Dicen que cierre los ojos para soñar

Para soñar

Voy a buscar en las cenizas
Si es que dejaste alguna pista
De tu alma perdida
Donde estés escondida voy a llegar

Quiero que sepas que te estoy buscando
Desde mil vidas atrás
Siempre supe que nos une la soledad

Voy preguntándole a las estrellas
Como serás de verdad
Dicen que cierre los ojos para soñar
Dicen que cierre los ojos para soñar.

Más noticias de Vicentico



Vicentico - Presenta en vivo Último Acto
02-mar-2015

Presenta en vivo Último Acto

Luego de la exitosa presentación en Viña del Mar donde obtuvo las Gaviotas de Plata y de Oro por su gran actuación, Vicentico anuncia la presentación en vivo su nuevo álbum “Último Acto”, disco de platino en Argentina.

Grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires, Vicentico vuelve a grabar algunos de sus éxitos como solista en nuevas versiones y sumar cuatro temas nuevos.

El álbum está disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.


Vicentico - Viento, lo nuevo de Vicentico
12-feb-2015

Viento, lo nuevo de Vicentico

Grabado en Texas, con la voz inconfundible de Ricky Muñoz de Intocable, el grupo de música Tejana norteña más destacado de México, Vicentico interpreta Viento segundo sencillo de este gran trabajo discográfico Último Acto, álbum de platino en Argentina.

Este nuevo álbum fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires, el álbum incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer sencillo “Esclavo de Tu Amor”.

Este nuevo trabajo contará con varias participaciones estelares como las del legendari...


Vicentico - Mi gran influencia fue Luca Prodan
12-nov-2014

Mi gran influencia fue Luca Prodan

“Fue la primera vez que vi a alguien y me quedé tonto”, expresó en el programa radial “Pettinato y Yo”.
Vicentico hizo un repaso por los inicios de su carrera musical y confesó quién fue su ídolo en esa etapa. “Mi primer gran influencia fue Luca, después de escucharlo me dieron ganas de cantar “, comentó el artista.
Ante el asombro del exsaxofonista del mítico grupo, explicó: “Verlo personalmente era totalmente diferente a escucharlo en la radio o en un CD. Él era como un linyera estrella, un genio”.

Sobre su último álbum: “No tengo en claro si sea realmente mi último acto, no sé qué puede pasar después de este disco”.


Vicentico - Ganadores del concurso
07-nov-2014

Ganadores del concurso

Gisela Noemi Cabral
Laura Arena
Lorena Costantini
El evento será el lunes 10 de noviembre, cortesía de Sony Music Entertainment Argentina.


08-oct-2014

ESTRENÓ SINGLE

Vicentico estrenó recientemente el sencillo "Esclavo De Tu Amor", que formará parte de un nuevo álbum a la venta en noviembre y que contará con varias participaciones estelares: Willie Nelson (en “Sólo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mí”). El material estará disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.