La H no murió

La H No Murió celebra a Hermética este sábado en Mar del Plata

Este nuevo año, el metal tiene su cita en Mar del Plata para celebrar el aniversario de la creación de Hermética con un gran concierto que tendrá lugar el sábado 27 de enero en Gap

22-ene-2024

Este nuevo año, el metal tiene su cita en Mar del Plata para celebrar el aniversario de la creación de Hermética con un gran concierto que tendrá lugar el sábado 27 de enero en Gap

En diciembre de 2023, la banda argentina La H No Murió celebró los 35 años de la creación de Hermética con un show en el Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas, en Buenos Aires.

Este próximo sábado, las puertas de Gap en Mar del Plata se abrirán a las 20 hs., y a las 21 hs., comenzará el concierto.

Las entradas están a la venta en Articket y puntos de venta:
La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 - Mar del Plata
CONEX: San Martín 3263 - Mar del Plata
ADN Store: Calle 61 N° 2813 - Necochea
Centro Cultural del Mar: Av. Pedro Luro 2237 - Mar del plata

La H No Murió se ha convertido en un show muy convocante dentro de su género musical luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 5 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas, la banda conformada por Claudio O´Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado, Javier Rubio en batería, Malón, homenajea a su primer grupo, Hermética.

El espíritu y la música de Hermética, una de las bandas del metal más emblemáticas salidas desde Argentina vuelve a estar presente en las nuevas versiones editadas durante 2023, “Cráneo candente" su clásico de 1989, fue registrada en vivo en diciembre de 2021 en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires al igual que “Atravesando todo límite”. 

A continuación les compartimos un interesante recuerdo:

Más noticias de La H no murió




La H no murió - Show de La H No Murió en Mar del Plata
28-dic-2022

Show de La H No Murió en Mar del Plata

La reconocida banda homenaje de Hermética, La H No Murió vuelve a presentarse en Enero del 2023 en Mar del Plata, tal como lo hizo el verano pasado.

Luego de despedir el año con dos funciones agotadas, La H No Murió anuncia que vuelve a los escenarios de la ciudad marplatense para reencontrarse con su público. La cita es el sábado 21 de enero a las 21 horas en GAP, Av., Constitución 5780, y las entradas ya se encuentran a la venta.

Enterate de los shows de tus artistas favorito...


La H no murió - Shows de La H No Murió
27-ene-2022

Shows de La H No Murió

Luego de sus dos funciones en Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas y extensa gira que los está llevando a recorrer el país, La H No Murió regresa a Mar del Plata.

La cita será el viernes 28 de enero a las  21hs en Gap (Av. Constitución 5780).

Entradas se encuentran a la venta por sistema a través de Articket y por App Black Id.

Puntos de venta:

- La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 - Mar del Plata

- CONEX: San Martín 3263 - Mar del Plata

- ADN Store: Calle 61 N° 2813 – Necochea

La banda conformada por